3ª División

El Bergantiños doblegó al Silva SD por 0-2

Se escapan los tres puntos para el Silva SD en el grela 1.

4 octubre, 2018 07:05

Noticias relacionadas

El Bergantiños ganó lejos de casa 0-2 el partido liguero celebrado este domingo en el grela 1. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto coruñés es octavo, mientras que el Bergantiños es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Bergantiños se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Rivera en el minuto 76. El Bergantiños amplió su ventaja con el último tanto de penalti de Diego en el minuto 90, cerrando el marcador en un 0-2 acabando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Silva SD se dio entrada a Scalon, Toni Insua y Mauro por Brais Lema, Gabriel Dias y Miguel Real y por parte del Bergantiños entraron Granada y Toni por Agulló y Jorge Cano.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Miguel Real y Cata por parte del equipo local y a Rivera y Diego por parte del equipo carballés.

Con 6 puntos, el Bergantiños se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el Silva SD se sitúa en octavo puesto con 3 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo coruñés lo hará contra la Paiosaco-Hierros, mientras que el Bergantiños se enfrentará al Arenteiro.

Ficha técnica
Silva SD:Damián, Brais Lema (Scalon, min.54), Jorge, Carlos Gómez, Roger Cerezine, Michi Leal, Miguel Real (Mauro, min.71), Aarón, Movilla, Gabriel Dias (Toni Insua, min.54), Cata
Bergantiños:Cristopher, Borja Facal, Aarón, Marcos, Baleato, Agulló (Granada, min.64), Jorge Cano (Toni, min.84), Diego, Rivera, Jorge Sáez, Cañizares
Estadio:grela 1
Goles:Rivera (0-1, min. 76). Diego (0-2, min. 90).