Triunfo del Leioa por 2-1 frente al Logroñés

Triunfo del Leioa por 2-1 frente al Logroñés

2ª División B

Triunfo del Leioa por 2-1 frente al Logroñés

Triunfo local del Leioa 2-1 frente al Logroñés.

4 noviembre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Leioa ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este sábado en el Sarriena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto lejonense es quinto, mientras que el Logroñés es octavo tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Leioa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Garai en el minuto 1. El Leioa aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Garai en el minuto 3. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 15 con el gol de Bobadilla, yéndose el partido al descanso con un 2-1.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 1.

Con 18 puntos, el Leioa se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Rodríguez se sitúa en octavo puesto con 16 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Leioa con la Real Sociedad B. Por su parte, el Logroñés se medirá ante el SD Gernika.

Ficha técnica
Leioa:Iturrioz, Aguiar, Crespo, Córdoba, Egiluz, Iru, Chirri, Garai, Yurrebaso, Morcillo, Luariz
Logroñés:Miguel, Iglesias, Javi Flaño, César Caneda, Bobadilla, César Remón, Víctor López, Carles Salvador, Marcos De Sousa, Olaetxea, Rubén Martínez
Estadio:Sarriena
Goles:Garai (1-0, min. 1). Garai (2-0, min. 3). Bobadilla (2-1, min. 15).