Triunfo del Bilbao Ath. por 6-0 ante el Izarra

Triunfo del Bilbao Ath. por 6-0 ante el Izarra

2ª División B

Triunfo del Bilbao Ath. por 6-0 ante el Izarra

Victoria local del Bilbao Ath. : se escapan los tres puntos para el Izarra en las instalaciones de Lezama.

4 noviembre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Bilbao Ath. ganó en casa 6-0 el duelo celebrado este sábado en las instalaciones de Lezama. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto lezamarra es quinto, mientras que el Izarra es decimocuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Bilbao Ath. se adelantó en el marcador gracias a un gol de Víctor en el minuto 8. El Bilbao Ath. amplió distancias con otro gol de Víctor en el minuto 11. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al gol de Villalibre en el minuto 40. Antes del descanso, el Izarra encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Larrazabal para acabar la primera parte con un 4-0.

En la reanudación, el Bilbao Ath. aumentó su ventaja con otro gol de Larrazabal en el minuto 83. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Villalibre en el minuto 88, que estableció el 6-0, acabando de este modo el encuentro.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Eneko y Sagüés.

Con 17 puntos, el Bilbao Ath. se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Izarra se sitúa en decimocuarto puesto con 12 puntos.

La próxima jornada el Bilbao Ath. se enfrentará al Racing, mientras que el conjunto estellés disputará su partido frente al Tudelano.

Ficha técnica
Bilbao Ath.:Hodei Oleaga, Areso, Rojo, Dani Vivian, Murua, Unai Vencedor, Larrazabal, Nolaskoain, Villalibre, Iñigo Vicente, Víctor
Izarra:Julio Iricibar, Eneko, Sagüés, Iván Casado, Endika, Cisneros, Iván Garrido, Maestresalas, Chema Moreno, Francis Suárez, Deivid
Estadio:Instalaciones de Lezama
Goles:Víctor (1-0, min. 8). Víctor (2-0, min. 11). Villalibre (3-0, min. 40). Larrazabal (4-0, min. 46). Larrazabal (5-0, min. 83). Villalibre (6-0, min. 88).