El Recreativo ganó en su campo del Badajoz

El Recreativo ganó en su campo del Badajoz

2ª División B

El Recreativo ganó en su campo del Badajoz

El Recreativo ha sumado su segunda victoria de la temporada frente al Badajoz.

El Recreativo jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Nuevo Vivero. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el Recreativo alcanza al Badajoz en la primero posición al término del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Caye en el minuto 43 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Badajoz entraron Damián Petcoff, Higón y Éder Díez en sustitución de Javier Alonso, José Angel y Ezequiel, mientras que el Recreativo dio entrada a Marc Caballé, Ródenas y Víctor por Borja Díaz, Lolo Plá y Caye.

El árbitro amonestó a Mario por parte del Badajoz y a Israel Puerto, Pablo Andrade y González por parte del equipo onubense.

Con esta victoria a domicilio el Recreativo ocupa el primer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Patxi Salinas se sitúa en decimoprimer puesto con 3 puntos al término del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo pacense lo hará contra el Real Murcia, mientras que el Recreativo se enfrentará al Cartagena.

Ficha técnica
Badajoz: Kike Royo, Mario, Zabaleta, Cidoncha, Toni, Javier Alonso (Damián Petcoff, min.46), Guzmán Casaseca, Ezequiel (Éder Díez, min.76), José Angel (Higón, min.72), David Martín, Francis Ferrón
Recreativo: Marc Martínez, Israel Puerto, González, Pablo Andrade, Pina, Tropi, Borja Díaz (Marc Caballé, min.49), Caye (Víctor, min.70), Iago Díaz, Llorente, Lolo Plá (Ródenas, min.65)
Estadio: Nuevo Vivero
Goles: Caye (0-1, min. 43).