El Real Murcia y el Villanovense empataron a cero

El Real Murcia y el Villanovense empataron a cero

2ª División B

El Real Murcia y el Villanovense empataron a cero

El Real Murcia cede dos puntos en su feudo ante el Villanovense.

15 septiembre, 2018 14:30

Noticias relacionadas

El Real Murcia y el Villanovense acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en el Nueva Condomina. El Real Murcia venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el equipo murciano se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Villanovense es decimoséptimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Real Murcia entraron Raigal, Julio Delgado y Miñano en sustitución de Héber, Jesús Alfaro y Àlex Corredera, mientras que el Villanovense dio entrada a Raillo, Pedro y Leandro por Carrasco, Poley y Xavi Puerto.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a José Ruiz y Miñano por parte del equipo local y a Tapia, Borja Garcia y Pedro por parte del equipo villanovense.

El Villanovense se queda en la decimoséptima posición con 1 punto y los de Manolo Herrero ocupan el cuarto lugar con 4 puntos tras la finalización del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Badajoz mientras que el Villanovense se enfrentará contra el Ibiza.

Ficha técnica
Real Murcia:Mackay, José Ruiz, David Forniés, Charlie Dean, Sergi Maestre, Hugo Álvarez, Héber (Raigal, min.67), Àlex Corredera (Miñano, min.84), Manel Martínez, Dani Aquino, Jesús Alfaro (Julio Delgado, min.74)
Villanovense:Ismael, Cristian Márquez, Tapia, Espín, Esteban, Pajuelo, Xiscu, Borja Garcia, Carrasco (Raillo, min.56), Poley (Pedro, min.59), Xavi Puerto (Leandro, min.72)
Estadio:Nueva Condomina
Goles: