Villarreal - FC Barcelona: siga el partido de La Liga, en directo

Villarreal - FC Barcelona: siga el partido de La Liga, en directo

LA LIGA | JORNADA 15

Villarreal 1-3 FC Barcelona: resultado, resumen y estadísticas

El Villarreal lo tuvo en sus manos, pero perdonó infinidad de ocasiones y lo terminó pagando tras un gol de Memphis que decantó la balanza en favor del equipo de Xavi Hernández. 

  1. 22:57 Borja Sánchez FINAL DEL PARTIDO: VILLARREAL 1-3 BARÇA

    Se acabó el encuentro con el gol de Coutinho. El Barça sufrió, pero el gol de Memphis decantó la balanza de cara para los de Xavi Hernández que consiguen su primera victoria fuera de casa. 

    Ya puede consultar aquí la crónica completa del Villarreal 1-3 Barça

    Hasta aquí ha llegado este apasionante directo. Muchas gracias por seguir el partido con nosotros. Así llegó la primera victoria como visitante del Barça en La Liga. Nos vemos en la próxima, ¡hasta pronto!

  2. 22:54 Borja Sánchez 93' ¡GOL DE COUTINHO QUE PONE LA SENTENCIA!

    El brasileño fue objeto de pena máxima tras una zancadilla de Foyth y él mismo decidió transformar el lanzamiento con un disparo muy ajustado al poste derecho de la meta de Rulli. Tercero que pone la sentencia. 

  3. 22:52 Borja Sánchez 90' El partido se irá hasta el minuto 96

    Seis minutos de añadido en La Cerámica para decidir el encuentro. 

  4. 22:48 Borja Sánchez 87' ¡GOOOOL DEL MEMPHIS QUE ADELANTA AL BARÇA!

    Fallo defensivo del Villarreal que le ha costado el segundo. Cabezazo hacia detrás de Estupiñán que complica a Albiol. El central pierde la batalla con Memphis que regatea a Rulli y bate con mucha calma para hacer el segundo. 

  5. 22:47 Borja Sánchez 85' El partido entra en su recta final

    Menos de cinco minutos para que termine el tiempo reglamentario en el Estadio de La Cerámica. 

  6. 22:45 Borja Sánchez 83' ¡Danjuma perdona la enésima!

    El Villarreal está perdonando el segundo una y otra vez. Primero fue Trigueros, que se marchó sustituido por Raba, y después Danjuma, que disparó de diestra, pero su disparo se fue besando el poste. 

  7. 22:41 Borja Sánchez 81' Sale Coutinho en el Barça

    Más cambios de Xavi que retira del campo a Nico y da entrada al brasileño. 

  8. 22:41 Borja Sánchez 79' Los peores minutos del Barça

    El Barça ha causado el golpe del gol y el Villarreal, de la mano de Samu Chuckweze, se lanza a por la victoria con acciones muy rápidas y verticales. 

  9. 22:37 Borja Sánchez 76' ¡GOOOL DEL VILLARREAL!

    Samuel Chuckweze hace el tanto del empate después de ser el más listo de la clase. Balón suelto que no aciertan a despejar entre Piqué y Araujo, y el delantero del Villarreal se aprovecha de su punta de velocidad para meter la punterita por delante de Mingueza y hacer el 1-1. 

  10. 22:36 Borja Sánchez 73' ¡Ocasión del Villarreal!

    La tuvo Manu Trigueros de nuevo tras una llegada por banda derecha de Chuckweze. Balón a la frontal del área y disparo del talaverano que se marchó ligeramente desviado. 

  11. 22:33 Borja Sánchez 70' Se le acaba el tiempo al Villarreal

    Menos de 20 minutos para el final del choque y los de Emery hace varios minutos que no inquietan a Ter Stegen. 

  12. 22:31 Borja Sánchez 68' Jordi Alba no puede seguir: se retira por lesión muscular

    El lateral del Barça arrastra molestias en el cuádriceps izquierdo tras un golpe en la primera mitad y no puede seguir. Se prepara Mingueza para salir. 

  13. 22:28 Borja Sánchez 65' Dembélé debuta en La Liga 2021/2022

    Primer cambio del Barça, sale el francés por el canterano Abde. Primeros minutos del galo en La Liga tras su grave lesión. En el Villarreal salieron Estupiñán por Pedraza y Chuckweze por Yeremy Pino. 

  14. 22:26 Borja Sánchez 63' El Villarreal vuelve a pedir penalti

    Eric García forcejeó con Raúl Albiol y ambos cayeron al suelo. Los amarillos pidieron pena máxima, pero la jugada fue revisada y dictada como una disputa mútua. 

  15. 22:25 Borja Sánchez 60' El Villarreal recupera sensaciones a la contra

    El equipo de Unai Emery está empezando a encontrar espacios, pero no consigue encontrar el camino hacia el gol y sigue perdonando ocasiones. 

  16. 22:17 Borja Sánchez 55' ¡Memphis a punto de hacer el segundo!

    Contra del Barça lanzada por Frenkie de Jong y Memphis la vuelve a tener, pero se encuentra con el pie de Rulli que detiene el disparo cruzado del delantero tulipán. 

  17. 22:16 Borja Sánchez 53' El Villarreal intenta recuperarse del golpe

    Los minutos de suspense han terminado con la alegría del Barça y con la incredulidad del Villarreal que ahora necesita un cambio de ritmo para pelear por el empate. 

  18. 22:08 Borja Sánchez 47' ¡GOL DE FRENKIE DE JONG!

    Polémica de nuevo en el Villarreal - Barça. En primera instancia, el tanto de mediocentro holandés fue anulado por fuera de juego de Memphis. Sin embargo, tras la revisión de la jugada, el VAR decretó que el tanto era válido y que la posición del delantero era correcta. 

  19. 22:06 Borja Sánchez 46' Comienza la segunda parte

    Villarreal y Barça dan comienzo a la segunda mitad en La Cerámica. 

  20. 21:50 Borja Sánchez DESCANSO: VILLARREAL 0-0 BARÇA

    Finalmente, el Barça aguantó sus peores minutos y llegó al descanso sin recibir gol. El Villarreal terminó mejor, pero pasó apuros en los primeros 20 minutos. Hubo también dos opciones polémicas, una posible expulsión a Parejo por una dura entrada a Busquets y un claro penalti de Piqué por manos que se saldó con un extraño bote neutral. 

  21. cargando