Coche de Marcelino García Toral.

Coche de Marcelino García Toral.

1ª División

Así quedó el coche de Marcelino tras su accidente de tráfico

Su coche acabó totalmente destrozado. El entrenador agradeció a los servicios médicos de Logroño los servicios prestados. 

26 diciembre, 2017 19:38

Noticias relacionadas

Marcelino García Toral tuvo suerte de salir ileso tras su accidente de coche el pasado día 23. Su coche quedó completamente destrozado, tal y como se puede ver en la imagen. El técnico del Valencia, sin embargo, resultó tan solo herido leve, al igual que su mujer. Menos suerte tuvo su madre, herida grave. Los tres viajaban en el mismo coche tras el partido contra el Villarreal para celebrar la Nochebuena en Asturias, de donde es el entrenador.


El entrenador del Valencia tuvo la mala suerte de cruzarse con un jabalí mientras conducía. Lo atropelló y su coche acabó cayendo a la cuneta en la autopista AP-68 en Lardero (La Rioja). Tras el accidente, fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital San Pedro.


Por suerte, todo ha salido bien y el técnico está en perfectas condiciones. También ha agradecido a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Logroño y al Servicio de Ayuda en Carretera por la “rapidez y efectividad tras el accidente sufrido”. Además, también ha tenido palabras para el personal del hospital San Pedro de Logroño “por el trato y el cariño recibido”.

El Valencia, tras caer contra el Villarreal (0-1), es tercero en Liga con 34 puntos, a 11 de distancia del Barcelona y a dos del Atlético de Madrid, segundo. El equipo que cierra los puestos Champions es el Real Madrid con 31 puntos.