Triunfo del Newcastle por 1-0 ante el Watford

Triunfo del Newcastle por 1-0 ante el Watford

Premier League

Triunfo del Newcastle por 1-0 ante el Watford

4 noviembre, 2018 06:01

Noticias relacionadas

El Newcastle ganó en casa 1-0 el partido celebrado este sábado en el St. James' Park. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto el Newcastle es decimoséptimo, mientras que el Watford es octavo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Newcastle se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ayoze en el minuto 65 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Newcastle entraron Ayoze, Schär y Ki Sung-Yong en sustitución de Muto, Lascelles y Shelvey, mientras que el Watford dio entrada a Andre Gray, Okaka y Chalobah por Deulofeu, Hughes y Success.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. Schär del Newcastle y Capoue, Hughes, Okaka, Holebas y Andre Gray por parte del equipo de Watford fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Newcastle al término del partido es decimoséptimo clasificado con 6 puntos mientras que el Watford es octavo con 19.

La siguiente jornada enfrentará al Newcastle con el Bournemouth. Por su parte, el Watford se medirá frente al Southampton.

Ficha técnica
Newcastle:Dúbravka, Fernández, Lascelles (Schär, min.46), Dummett, Yedlin, Diamé, Shelvey (Ki Sung-Yong, min.51), Muto (Ayoze, min.45), Kenedy, Ritchie, Rondón
Watford:Foster, Cathcart, Mariappa, Holebas, Femenía, Capoue, Doucoure, Pereyra, Hughes (Okaka, min.77), Success (Chalobah, min.85), Deulofeu (Andre Gray, min.66)
Estadio:St. James' Park
Goles:Ayoze (1-0, min. 65).