Empate, 0-0, entre el Liverpool y el Manchester City

Empate, 0-0, entre el Liverpool y el Manchester City

Premier League

Empate, 0-0, entre el Liverpool y el Manchester City

7 octubre, 2018 17:35

Noticias relacionadas

El Liverpool y el Manchester City acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en el Anfield. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este marcador, el equipo liverpuliano se sitúa tercero, mientras que por su parte el Manchester City es primero a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Liverpool que entraron al partido fueron Keïta y Sturridge en sustitución de Milner y Firmino, mientras que los cambios del Manchester City fueron Gabriel Jesus y Sané que entraron para suplir a Agüero y Sterling.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Wijnaldum por parte del Liverpool y a Bernardo Silva, Agüero y Mendy por parte del equipo mancuniano.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 20 puntos en el casillero, y se colocan tercero (local) y primero (visitante) clasificados en la Premiere League.

En el siguiente partido de liga el Liverpool jugará contra el Huddersfield Town fuera de casa y el Manchester City se enfrentará en su estadio al Burnley.

Ficha técnica
Liverpool:Alisson, Van Dijk, Lovren, Robertson, Gomez, Henderson, Wijnaldum, Milner (Keïta, min.29), Mané, Firmino (Sturridge, min.72), Salah
Manchester City:Ederson, Laporte, Stones, Mendy, Walker, Fernandinho, Silva, Bernardo Silva, Sterling (Sané, min.76), Agüero (Gabriel Jesus, min.66), Mahrez
Estadio:Anfield
Goles: