El Girondins Bordeaux derrotó al Nantes por 3-0

El Girondins Bordeaux derrotó al Nantes por 3-0

Ligue 1

El Girondins Bordeaux derrotó al Nantes por 3-0

7 octubre, 2018 16:35

Noticias relacionadas

El Girondins Bordeaux ganó en casa 3-0 el partido celebrado este domingo en el Stade Matmut-Atlantique. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto bordelés es sexto, mientras que el Nantes es decimonoveno tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Girondins Bordeaux se adelantó en el marcador gracias a un gol de Karamoh en el minuto 5. El Girondins Bordeaux amplió distancias con un gol de Kamano en el minuto 7. Antes del descanso, el Nantes encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Kamano de penalti para finalizar la primera mitad con un 3-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 3 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Kalu, Briand y Youssouf en sustitución de Karamoh, Cornelius y Kamano. Los cambios de los visitantes fueron Limbombe, Coulibaly y Touré que entraron por Waris, Sala y Boschilia.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una al Girondins Bordeaux (Kalu) y una al Nantes (Miazga).

Tras la finalización del encuentro el Girondins Bordeaux ocupa el puesto sexto con 14 puntos, mientras que el Nantes se sitúa en decimonoveno lugar con 6.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Nantes como el Girondins Bordeaux jugarán fuera de casa contra el Toulouse y el Montpellier respectivamente.

Ficha técnica
Girondins Bordeaux:Costil, Jovanović, Kounde, Sabaly, Palencia, Otavio, Sankharé, Lerager, Kamano (Youssouf, min.89), Cornelius (Briand, min.73), Karamoh (Kalu, min.67)
Nantes:Tătăruşanu, Diego, Miazga, Lucas Lima, Fabio, Rongier, Krhin, Boschilia (Touré, min.71), Waris (Limbombe, min.30), Moutoussamy, Sala (Coulibaly, min.66)
Estadio:Stade Matmut-Atlantique
Goles:Karamoh (1-0, min. 5). Kamano (2-0, min. 7). Kamano (3-0, min. 42).