Empate a uno entre el Vitoria y el Durango

Empate a uno entre el Vitoria y el Durango

2ª División B

Empate a uno entre el Vitoria y el Durango

El Vitoria ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Durango.

7 octubre, 2018 15:45

Noticias relacionadas

El Vitoria y el Durango empataron a uno en el partido disputado este domingo en los Campos de fútbol Olaranbe. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto alavés es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Durango es último.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Durango se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ekaitz en el minuto 15. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 34 con un tanto de Xesc y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vitoria entraron desde el banquillo Urko, Alain Ribeiro y Koldo Obieta en sustitución de Luis, López y Xesc, mientras que los cambios por parte del Durango fueron Jon Varela, Uribesalgo y Beñat Alberdi que entraron por Iparragirre, Amorrortu y Unzueta.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Atienza y Camus, y por parte del Durango fueron amonestados Pradera, Jurgi, Jagoba, Iparragirre y Aranda.

El Durango se queda en la última posición con 2 puntos y los de Igor Gordobil Amuzarain ocupan el decimoséptimo lugar con 5 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Durango con el Barakaldo. Por su parte, el Vitoria se medirá ante el Leioa.

Ficha técnica
Vitoria:Kike Cebriá, Brani, Escoruela, Camus, Kaiser, Atienza, Luis (Urko, min.59), Mari, Xesc (Koldo Obieta, min.89), López (Alain Ribeiro, min.76), Jaime Dios
Durango:Andoni Errasti, Jurgi, Jagoba, Zuazo, Aranda, Iparragirre (Jon Varela, min.71), Javier, Ekaitz, Amorrortu (Uribesalgo, min.75), Ekain, Unzueta (Beñat Alberdi, min.89)
Estadio:Campos de fútbol Olaranbe
Goles:Ekaitz (0-1, min. 15). Xesc (1-1, min. 34).