Guardiola, durante su asistencia al Oktoberfest de Múnich.

Guardiola, durante su asistencia al Oktoberfest de Múnich. Reuters

Premier League

Pep Guardiola abrirá un restaurante de "identidad catalana" en Manchester

Paco Pérez, cocinero con dos estrellas Michelín, se pondrá al frente del local del entrenador del City. 

20 marzo, 2018 12:49

Noticias relacionadas

Pep Guardiola abrirá un restaurante catalán en Manchester en colaboración con Txiki Berigistain y Ferrán Soriano. Al frente del local, denominado Tast, estará el cocinero Paco Pérez, que cuenta con dos estrellas Michelín. En él se ofrecerán entrantes y platos tradicionales catalanes. 



Según informa Pérez a través de un comunicado, los tres forman parte de los inversores del establecimiento tras asociarse con el grupo Fazenda, que cuenta con experiencia en el sector de la restauración en el Reino Unido.



El director de Fazenda, Tomás Maunier, se ha mostrado "muy emocionado por poder trabajar con estos increíbles talentos creativos que representan la identidad y cultura de Cataluña".



Tast contará con un espacio para 120 comensales en tres plantas y, además de ofrecerá platos de todo tipo que impulsen la cultura catalana, dispondrá de un menú con porciones pequeñas y bocados para compartir.



El objetivo del restaurante es generar un ambiente cálido y asequible y, según Paco Pérez, es "ilusionante poder llevar algo de tu cultura y tus raíces a un lugar como Reino Unido con un proyecto tan sólido".