Las polémicas del 'Dibu' Martínez

Las polémicas del 'Dibu' Martínez

Mundial de fútbol 2022 SELECCIÓN DE ARGENTINA

'Dibu' Martínez harta a los franceses y Rami estalla contra él: "El hombre más odiado del fútbol"

Adil Rami, campeón del mundo con Francia en 2018, insultó en su cuenta de Instagram al 'Dibu' Martínez por sus provocaciones tras ganar el Mundial.

22 diciembre, 2022 09:01

Emiliano 'El Dibu' Martínez no se ha dedicado a hacer amigos, precisamente, desde que se proclamara campeón del mundo con Argentina. Sus gestos han causado gran polémica y, sobre todo en Francia, están levantando ampollas. Hasta que un exfutbolista de la selección gala ha dicho basta y ha cargado contra el portero.

Adil Rami, exjugador de Valencia y Sevilla y campeón del mundo con Francia en 2018, ha estallado en su cuenta de Instagram. Cargó con dureza contra el 'Dibu', que ya dio de qué hablar con sus 'dardos' durante la propia final y siguió ya en tierras argentinas con las celebraciones.

El 'Dibu' dejó un feo gesto durante la tanda de penaltis de la final provocado a Tchouaméni antes de su lanzamiento y bailando tras su fallo. Ya en la entrega de premios, se llevó a la zona de la ingle el Guante de Oro que había ganado. La gota que ha colmado el vaso para los franceses fue el muñeco con la cara de Mbappé que llevó en el autobús descapotable por Buenos Aires.

["Un minuto de silencio por Mbappé": el polémico cántico de Argentina tras su victoria en el Mundial]

Rami ha dicho 'hasta aquí' y ha insultado al portero argentino a través de sus stories de Instagram. El central, que actualmente juega en el Troyes de la Ligue-1, subió una foto del 'Dibu' acompañándola de un polémico mensaje: "El mayor hijo de puta del mundo del fútbol. El hombre más odiado", escribió al lado de la imagen del meta argentino.

La cosa no quedó ahí y es que volvió a la carga con un segundo mensaje también desde su Instagram. La siguiente foto que subió fue una de Kylian Mbappé y estas palabras: "Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo...". El delantero del PSG marcó un hat-trick en la final y ya había sido verdugo de Argentina en los octavos del Mundial de 2018.

Los mensajes de Adil Rami en Instagram

Los mensajes de Adil Rami en Instagram

Por último, Rami también subiría una storie en la que aparecía el sevillista Bono, guardameta que brilló en Qatar con la selección de Marruecos. Quiso elogiar su Mundial, pero a su vez mandó un 'dardo' final al 'Dibu': "Este es el Guante de Oro", dijo en referencia al premio que ganó el portero argentino.

Lo único que ha dicho el 'Dibu' respecto a sus diferentes polémicas fue tras la final, cuando le preguntaron por su celebración con el premio a mejor portero del Mundial: "Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va", explicó.