Cartel del Marruecos - España del Mundial de Qatar 2022

Cartel del Marruecos - España del Mundial de Qatar 2022

Mundial de fútbol 2022 QATAR 2022

¿Dónde ver el Marruecos - España? Fecha, hora y TV del próximo partido del Mundial de Qatar

Marruecos y España se enfrentan el martes 6 de diciembre en el Education City Stadium en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

4 diciembre, 2022 13:49

Este martes 6 de diciembre, España disputa en el Education City Stadium los octavos de final del Mundial de Qatar ante Marruecos. El partido comenzará a las 16:00 hora peninsular española. 

La selección española se juega ante Marruecos el ser o no ser en la presente edición de la Copa del Mundo. Los de Luis Enrique llegan a esta ronda después de haber acabado segundos en la fase de grupos. Se comenzó esta ronda con una goleada histórica ante Costa Rica para después empatar contra Alemania y perder frente a Japón.

Aunque el gran reto no era superar la fase de grupos, sino ganar la segunda estrella después de que la Selección conquistase el Mundial de Sudáfrica en 2010. Doce años han pasado desde aquello y ahora España pretende seguir soñando con repetir la gesta. Pero delante tendrán a una Marruecos llena de confianza.

[Así son los ocho estadios del Mundial de Qatar 2022: del Internacional Jalifa al de Lusail, sede de la final]

Los Leones del Atlas cayeron en el grupo de la muerte en Qatar 2022. Y aun así, lograron el billete para los octavos con Croacia de segunda y Bélgica y Canadá eliminadas. La selección de Marruecos cuenta con estrellas de la talla de Ziyech o Achraf, un combinado muy correoso que también quiere seguir soñando en este Mundial.

¿Dónde es el Marruecos - España? 

El encuentro entre Marruecos y España del 6 de diciembre tendrá lugar en el Education City Stadium, con capacidad para 40.000 espectadores.

Horario del partido Marruecos - España de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Horario del partido Marruecos - España de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

¿Cuándo y a qué hora es el Marruecos - España

El partido tendrá lugar el martes 2 de diciembre. En cuanto al horario, se disputará en España a las 16:00h. En México serán las 09:00h y en Argentina las 12:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Marruecos - España

En España podrá verse en televisión a través de La 1 de TVE, RTVE Play y Gol Mundial (dial 57). También se podrá ver online por la plataforma de Movistar+

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Marruecos y España.