Tángana.

Tángana.

Mundial de fútbol 2022

Lo que no se vio del Alemania - Suecia: tángana y agresión tras el partido

Dos miembros del staff germano se dirigieron al banquillo rival para echarles en cara la victoria. La Federación se ha disculpado por ambos en Twitter. 

24 junio, 2018 15:05

Noticias relacionadas

Gol en el último minuto. Tensión, algarabía y una tángana al final del partido. Dos miembros del staff de Alemania se dirigieron al banquillo de Suecia para reprocharles la victoria al final del partido, cuando Toni Kroos marcó el gol de la victoria y el que deja a los germanos vivos en este Mundial.


Los dos miembros del staff que se metieron en el lío son Behlau y Voigt. El primero es gerente de la Federación alemana desde 2004. A sus 49 años, es responsable de la logística del equipo, de la planificación de los torneos, de la coordinación con otras asociaciones. Entró en la DFB en 1998. El otro es Voigt, que llegó en 2005. Fue periodista y después coordina todo lo relacionado con las televisiones y las solicitudes de entrevistas.


Tras el incidente, la Federación de Fútbol de Alemania se disculpó por la celebración de sus dos empleados. La tensión del partido llevó a estos dos a protagonizar una imagen deplorable y poco deportiva en su partido contra Suecia.


Alemania, que perdió su primer encuentro contra México (1-0), necesitaba ganar contra Suecia en el segundo partido. Empezó perdiendo, pero luego se rehízo y consiguió la victoria en el último minuto con un gol de falta de Toni Kroos.