Publicidad de la Sala Kixx en su página web.

Publicidad de la Sala Kixx en su página web.

Mundial de fútbol 2022 FÚTBOL Y NEGOCIO

Striptease, jamón ibérico y el España-Portugal: así 'vende' el Mundial un showgirls madrileño

La publicidad de la Sala Kixx, un Showgirls LowCost de Fuenlabrada, inunda las calles de Madrid y ha provocado la indignación de varios usuarios de redes sociales.

15 junio, 2018 01:34

Noticias relacionadas

Los medios de comunicación siempre suelen perder el foco durante los Mundiales. Cada vez es menos frecuente, pero durante años fueron inevitables las imágenes de las aficionadas más guapas en las gradas de los diferentes estadios. Ahí, en ese belleza, hay negocio, siempre lo hubo y ni siquiera hace falta estar en Rusia estos días para poder sacarle rendimiento. De hecho, en el mismo Madrid hay quien lo rentabiliza a las mil maravillas.

Lo que antes se conocía como Hotel L'Amour ahora es la Sala Kixx. Se encuentra en la carretera de Toledo, en la A-42, en el término municipal de Fuenlabrada, y está considerado el prostíbulo más grande de España, con más de medio centenar de chicas instaladas en sus plantas superiores -el número puede llegar a 200- y que se publicita como un 'Showgirls' LowCost -de hecho presumen de ofrecerle precios mucho más asequibles a las mujeres que allí trabajan-. Pero esa no es su única publicidad.

Como ya hicieran durante la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool, el Mundial de Rusia 2018 también será un escenario clave de su apuesta comercial. De hecho, han empapelado medio Madrid con un cartel, cuando menos, llamativo.

Publicidad de la Sala Kixx por Madrid.

Publicidad de la Sala Kixx por Madrid.

"Striptease, Jamón al corte y Barbacoa Todo el Mundial GRATIS!!!" [sic]. Una publicidad que se ha dejado ver en varios barrios de la capital y que no difiere mucho de lo que la Sala Kixx ha colgado en sus redes sociales, destacando que la entrada al local será también gratuita.

Una publicidad que ha enfadado a varios usuarios, algunos de los cuales hacen referencia a la Ley de Igualdad y a la Ley General de Publicidad para denunciar que se trata de una publicidad sexista y que, como tal, debería ser retirada de las calles de la capital. Por ahora ahí sigue la publicidad y España debuta esta misma tarde.