Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022 FÚTBOL

Horario y dónde ver en TV el Arabia Saudí - Egipto del Mundial de Rusia 2018

11 junio, 2018 21:41

La última jornada del grupo A del Mundial de Rusia 2018 puede ser fundamental o intrascendente. Todo dependerá del rendimiento de Egipto durante las dos primeras jornadas -¿jugará Mohamed Salah?-, porque su rival es, presumiblemente, la cenicienta del grupo y Arabia Saudí no debería oponer resistencia a Los Faraones.

Arabia Saudí es un clásico de los Mundiales y en Rusia acudirá a su quinto Mundial después de perderse las citas de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Sin embargo, quedan lejos los momentos de gloria de los saudís, que alcanzaron los octavos de final en Estados Unidos, en 1994.

Sin embargo, la duda de la presencia de Mohamed Salah tras su lesión en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool ante el Real Madrid, convierte a los africanos y su rendimiento en la gran duda del grupo A. Si con su gran estrella nadie sabe hasta dónde pueden llegar, las preguntas sobre su rendimiento se multiplican en caso de que el jugador 'red' no pueda ser de la partida.

El partido tendrá lugar el lunes 25 de junio en el estadio Volvograd Arena de Volvogrado y se disputará a las 16 horas (hora española). El partido podrá verse en España a través de Cuatro o BMAD.

Egipto y Arabia Saudí están encuadradas en el Grupo A del Mundial 2018 junto a las selecciones de Uruguay y Rusia.