La pancarta de los ultras del Olympique de Marsella contra Evra.

La pancarta de los ultras del Olympique de Marsella contra Evra. Twitter

Ligue 1

Los ultras del Olympique de Marsella responden a Evra: "No te queremos con nosotros. Que te den"

El mensaje apareció en una pancarta que los radicales desplegaron en el último partido liguero, después de que el lateral izquierdo se pelease con uno de ellos y fuese apartado provisionalmente por su club.

5 noviembre, 2017 22:11

Noticias relacionadas

Los ultras del Olympique de Marsella no olvidan su enfrentamiento con Patrice Evra, que ha provocado que el jugador permanezca apartado. Así rezaba una de las pancartas que pudo leerse en el último encuentro liguero de la entidad: "Pensaste que estabas por encima del club y de los aficionados. No te queremos con nuestros colores. Que te den por el culo, Evra".

Hay que remontarse hasta el pasado jueves para entender bien la historia. En el calentamiento del partido de Europa League que medía al Marsella con el Vitoria de Guimaraes, el lateral izquierdo de origen senegalés se peleó con un miembro de los grupos radicales de su propio club.

Evra, a patadas con sus propios aficionados

Los comentarios del aficionado, situado tras una valla de publicidad en uno de los fondos del estadio, molestaron tanto a Evra que este decidió propinarle una patada en la cabeza al hombre en cuestión. El jugador tuvo que ser conducido a vestuarios para que el altercado no fuese a mayores. Poco después, el árbitro le expulsó antes incluso de que se iniciase el encuentro

Debido a lo sucedido, el Olympique anunció el viernes que aparta al internacional galo de su equipo de forma provisional: habrá una sanción disciplinaria para él. Eso sí, el club también condenó el "comportamiento inaceptable" de los hinchas que provocaron el enfado de Evra, apoyado por el sindicato nacional de futbolistas profesionales franceses.