Cristiano Ronaldo durante su partido de la Premier League contra el Everton

Cristiano Ronaldo durante su partido de la Premier League contra el Everton Reuters

Fútbol Internacional PREMIER LEAGUE

Crisis total de Cristiano: rompe el móvil a un aficionado y el Manchester United estudia sancionarle

El jugador portugués no se tomó nada bien la derrota de su equipo ante el Everton y lo pagó con un aficionado que le increpó al dejar el césped. 

9 abril, 2022 21:29

Noticias relacionadas

Momento de crisis total en el Manchester United y en particular en el entorno de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués está pasando auténticas penurias en el equipo de Old Trafford, que no consigue dar la talla en la Premier League, donde se le escapa la pelea por la Champions. La derrota de este fin de semana por 1-0 ante el Everton ha abierto un nuevo problema en el vestuario, pero esta vez de indisciplina. 

El protagonista ha sido Cristiano, que ha tenido un partido realmente complicado y que ha terminado muy cabreado y bastante caliente. El luso ha sido el principal actor presente en las dos imágenes de la tarde en la ciudad de Liverpool. La primera, una terrible entrada a la altura de la espinilla que le ha provocado una importante brecha y que ya le hizo estar bastante molesto lo que restaba de choque. 

Y la segunda se ha producido al término del mismo, cuando el portugués ha protagonizado un lamentable incidente con un aficionado y su teléfono móvil, el cual terminó estampado y roto contra el suelo. El Manchester United se encuentra investigando lo sucedido e incluso podría llegar a sancionar al luso por esta situación. 

El feo momento se ha producido al término del choque, después de que el Everton se llevara los tres puntos de su duelo contra el conjunto de Ralf Rangnick. 'CR7' se marchó muy enfadado y a su paso por el túnel de vestuarios, no le gustó algo que uno de los aficionados que había allí situado le dijo. En esa situación respondió de la peor manera posible. 

Un gesto que responde a una pérdida de papeles de Ronaldo, algo que había conseguido controlar en los últimos años mejor que al comienzo de su carrera. Sin embargo, la crisis que está padeciendo el equipo tiene al portugués completamente desquiciado, fuera de sí y lejos de su mejor versión. Su inicio de año a nivel goleador no está siendo ni mucho menos positivo y eso hace que esté también más irritado de lo normal. No le salen las cosas ni en lo individual ni en lo colectivo. 

Posibilidad de sanción grave

Algunos aficionados presentes junto al chico que sufrió el incidente grabaron la secuencia en la que Cristiano rompía el teléfono de este fan del Everton que le increpaba a su salida de Goodison Park.

El vídeo rápidamente fue subido a redes sociales y tras correr como la pólvora, ha puesto en un aprieto al jugador portugués y, sobre todo, al Manchester United, que ya estudia abrir un proceso de sanción disciplinaria contra su estrella. No obstante, eso podría abrir todavía más grietas dentro de un vestuario que echa humo desde la llegada del nuevo entrenador. 

Cristiano Ronaldo volvió este sábado a la alineación del equipo de Old Trafford tras perderse el último encuentro por enfermedad, pero no pudo contribuir a que su equipo obtuviese nada positivo de su visita a Liverpool. El United ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido. 

[Más información: Cristiano Ronaldo se 'pica' con Rooney y le responde tras pedir su marcha del Manchester United]