El gesto de Jack Grealish con una aficionada del Manchester City

El gesto de Jack Grealish con una aficionada del Manchester City

Fútbol Internacional FA CUP

El precioso gesto de Jack Grealish con una fan del Manchester City: no pudo parar de llorar

El jugador del equipo de Guardiola se paró a saludar a una fan que había ido hasta el Etihad Stadium con una camiseta suya para cumplir su sueño. 

7 febrero, 2022 12:36

Noticias relacionadas

Jack Grealish ha dejado una de las mejores imágenes del fin de semana en el fútbol inglés. El jugador del Manchester City ha tenido un encuentro muy especial con una aficionada del conjunto británico. La joven, que acudió al Etihad Stadium junto a su madre, pudo cumplir su sueño y celebró el encuentro con gestos de felicidad realmente ostensibles.

El momento se produjo a la llegada de los jugadores del equipo de Pep Guardiola al feudo citizen. Jack Grealish entraba por la puerta y era reclamado por una aficionada del Manchester City que le mostraba su camiseta con el número '10'. En ese momento, el jugador británico, fichado este verano por unos 100 millones de euros, no dudaba en pararse y en acercarse para firmar la elástica.

Un gesto tan sencillo y a la vez tan grande que muchas veces no cuesta apenas esfuerzo para los futbolistas y para las grandes estrellas, pero que alegra la vida de los fans como le pasó a esta joven hincha del City. El mediapunta se detuvo con total naturalidad y firmó su camiseta para dedicársela a esta aficionada que había esperado durante horas a que su ídolo apareciera por esa puerta del Etihad Stadium.

Sin embargo, el gran gesto de Grealish no se quedó ahí. Después de firmar la camiseta decidió ir a su encuentro y dando la vuelta al mostrador sobre el que había firmado la elástica recibió a esta aficionada que estaba en silla de ruedas por una grave enfermedad. Ese fue el momento más especial para ella que veía como su gran referente se acercaba para saludarle. Ambos se fundieron en un sentido abrazo que sin duda cambió para bien el día de esta chica que en ningún momento se esperaba que Jack fuera a pararse para recibirle.

Un gesto único

El futbolista del Manchester City estuvo de lo más amable y cariñoso con la joven y no dudó en darle un abrazo y cumplir su sueño. La chica, que no podía parar de llorar y de celebrar el momento, quedó contenta y feliz tras el encuentro con su ídolo y con su nuevo premio, una camiseta firmada por el mísmisimo Jack Grealish, gran estrella del equipo campeón de la Premier League.

El gesto, que fue grabado y que rápidamente dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, fue muy aplaudido por todos los aficionados. Hinchas de todos los equipos e incluso de fuera de Inglaterra se pusieron de acuerdo para valorar enormemente este precioso detalle. Un encuentro que dejó a la aficionada con lágrimas en sus ojos.

Además, el Manchester City le regaló a esta joven aficionada una tarde perfecta al vencer en su partido de FA Cup por 4-1 al Fulham, por lo que consiguieron avanzar de ronda. Sin duda será un día que no podrá olvidar después de haber cumplido su gran sueño en una situación tan difícil. 

[Más información: Un ultra del Leicester salta al campo y agrede a los jugadores del Nottingham Forest a puñetazo limpio]