Imagen del autobús de la plantilla del Abelhas Rainhas

Imagen del autobús de la plantilla del Abelhas Rainhas

Fútbol Internacional FÚTBOL FEMENINO

Asaltan a un equipo de fútbol femenino en Brasil y agreden sexualmente a una jugadora en el autobús

El conjunto que ha sufrido este terrible ataque a la conclusión de un partido es el Abelhas Rainhas que participaba en el Campeonato de Piauí.

3 diciembre, 2021 10:51

Noticias relacionadas

El balompié sudamericano ha vuelto a ser protagonista por otro desagradable incidente. Un equipo brasileño de fútbol femenino ha sufrido un terrible ataque a la conclusión de un partido que ha terminado con lamentables consecuencias. El Abelhas Rainhas ha sido asaltado a la conclusión de un partido en un lamentable suceso que se ha convertido en una pesadilla terrible. 

Así lo ha denunciado el propio club, quien está en conversaciones con la policía para intentar esclarecer los hechos y dar con los culpables. Todo sucedió cuando terminaron de disputar un partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Piauí. El Abelhas Rainhas disputó su encuentro contra el Fluminense y dio comienzo a su calvario. 

Cuando se disponían a abandonar el estadio, la presidente del club sufrió un asalto por parte de dos maleantes que la emprendieron con la pobre mujer que casi no supo ni reaccionar tal y como han transmitido desde el club. El suceso se produjo al noroeste del país, en el Estadio Lindolfo Monteiro, en Teresina

Estadio Lindolfo Monteiro en Brasil

Estadio Lindolfo Monteiro en Brasil EFE

Los dos individuos que acometieron este ultraje robaron el bolso de la presidenta del Abelhas Rainhas, pero no contentos con eso, se fueron a por el resto de jugadoras y de miembros del staff técnico para seguir realizando su ataque contra el club.

Sin embargo, lo peor sucedió minutos más tardes cuando uno de los asaltantes se montó en el autobús donde esperaba el grueso del equipo con la mayor parte de la plantilla. El sospechoso se subió al vehículo y abusó de una de las jugadoras del Abelhas Rainhas, agravando todavía más una lista de delitos cometidos en la que ya figuraban asalto, robo e intimidación con armas. 

Los duros testimonios

El entrenador del equipo, Begao Silva, fue testigo de los hechos y fue el encargado de denunciar los abusos que había sufrido una de sus jugadoras. El ataque se terminó tornando en una pesadilla terrible tras lo que parecía ser la conclusión de un partido más, pero que sin duda ha cambiado sus vidas para siempre. 

Tal y como han contado los presentes en aquella terrible situación, el conductor del autobús del equipo, encargado de llevar de nuevo a las chicas a casa, tuvo que huir al recibir las amenazas de los dos sospechosos, quienes le llegaron a poner varios armas cerca para intimidarle, entre ellos cuchillos de considerable tamaño. 

La plantilla del Abelhas Rainhas

La plantilla del Abelhas Rainhas

El suceso terminó después de que la Policía fuera avisada. Con varios disparos al aire, consiguieron disuadir el ataque, aunque los asaltantes consiguieron escapar sin ser detenidos. En el fragor del robo, perdieron el bolso de la presidente del club, que pudo recuperarlo una vez los sospechosos ya habían huido escapando de las autoridades. La Federación de Fútbol Piauí ha confirmado estos hechos y ha ampliado los detalles a través de un comunicado. 

Uno de los más aterrados por lo sucedido fue el entrenador del equipo: "Fue una situación lamentable. Un desespero total. Infelizmente pasó eso. No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federación nos presiona para abandonar rápido el vestuario. Ahí vamos llevando las cosas poco a poco. Si saliéramos juntos, sería más difícil asaltarnos".

[Más información: Asalto a un futbolista del Arsenal: el vídeo de la brutal agresión con un bate de beisbol]