Neymar, Mbappé y Messi durante un partido con el PSG

Neymar, Mbappé y Messi durante un partido con el PSG Europa Press

Fútbol Internacional

Neymar desvela todos los secretos del tridente del PSG: desde quién liga más al que mejor canta

El jugador brasileño del Paris Saint Germain ha participado en un divertido test de preguntas y respuestas donde ha contado cosas muy interesantes. 

19 noviembre, 2021 18:09

Noticias relacionadas

Neymar es un futbolista que está muy acostumbrado a dar que hablar. Lo ideal es que siempre lo hiciera sobre el terreno de juego, pero no siempre es así. En esta ocasión, su aparición antes de un nuevo partido de Ligue-1 del Paris Saint Germain ha sido para analizar a la considerada por muchos como la mejor delantera de la historia. 

El jugador brasileño forma en ataque junto a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos como es Leo Messi y con la estrella emergente del fútbol mundial, Kylian Mbappé. Un tridente que ya teme toda Europa a pesar de que todavía no han conseguido dar miedo con sus actuaciones. 

Sin embargo, la calidad que atesoran los tres jugadores en sus botas les hace ser una línea atacante que en cualquier momento pueden destrozar un partido y decantar del lado parisino un partido. Así se espera que lo hagan durante este año en la Champions League, el título que se les resiste. 

El 'tridente mágico' del Paris Saint-Germain.

El 'tridente mágico' del Paris Saint-Germain.

De momento, Neymar ha querido pasárselo bien en una simpática entrevista, o mejor dicho, un test rápido de preguntas y respuestas donde ha contado muchas intimidades de los tres integrantes de la gran amenaza que tiene el equipo de Mauricio Pochettino en su frente de ataque. 

El jugador brasileño ha participado en la grabación de un vídeo para el canal deportivo 'Oh My Goal' donde ha hablado, entre otras muchas cosas, de quién es de los tres el que mejor canta o el que más liga con las chicas. Unas respuestas que sin duda han dejado algunos titulares sorprendentes y muy llamativos. 

Las confesiones de Neymar

Neymar se ha desecho en elogios hacia sus dos compañeros, pero en especial hacia su amigo Leo Messi, a quien define como el jugador más impresionante en los entrenamientos porque hace muy fácil las cosas más bonitas. También le elige a él para tirar los penaltis, aunque reconoce que los tres lo hacen muy bien, y para rematar de cabeza, ya que asegura que él y Mbappé no saben cabecear. 

A su vez, Neymar se define como el más cariñoso y sensible de la delantera, además de asegurar que él es también el más bromista y divertido porque siempre está gastando bromas. Por si fuera poco, se define también como el que mejor canta, ya que de hecho se ve a sí mismo como un cantante. 

Por otro lado, confiesa que ninguno de los tres jugadores es de hablar mucho en el terreno de juego, solo cuando tienen que hacerlo de verdad por el bien del equipo. Aún así, reconoce que el que más dirige a sus compañeros es Marquinhos y que Verratti es el que más discute con los árbitros. Tampoco se decanta por el que mejor viste de los tres, aunque termina afirmando entre risas que él viste un poco mejor que sus amigos. Finalmente, sí termina designando a Mbappé como el que peor estilo tiene de los tres. También le elige a él cuando se refiere al que tuvo el corte de pelo más loco, comparando el peinado rubio casi blanco de Messi, el suyo rosa y el azul del '7'. 

Neymar asegura que él habla mejor francés que Messi, aunque excusa a su inseparable amigo de que él lleva mucho más tiempo en París. Aún así, cuando el entrevistador le pide que se arranque con una frase, solo se atreve a decir un tímido "je suis Neymar".

Para cerrar, Neymar asegura que el que más éxito tiene con las chicas ligando es Kylian Mbappé porque es muy guapo y siempre luce bien, y termina con un pronóstico para la final de Champions en la que el PSG ganará por 3-1 con un gol de cada uno. 

[Más información: La Ligue-1 y su expansión televisiva tras la llegada de Messi: alcanza los 50 contratos en 200 países]