Kheria Hamraoui presentada con el PSG

Kheria Hamraoui presentada con el PSG PSG

Fútbol FEMENINO

Hamraoui, la jugadora del PSG agredida, muestra el estado de sus piernas días después del ataque

La francesa sigue recuperándose y siendo baja en el Paris Saint-Germain. La investigación apunta ahora a Éric Abidal y su esposa.

18 noviembre, 2021 00:01

Noticias relacionadas

Kheira Hamraoui continúa recuperándose del ataque del pasado 4 de noviembre mientras la investigación avanza paulatinamente. La jugadora francesa del Paris Saint-Germain, que se ha alejado de las redes sociales pidiendo respeto por su vida privada, ha mostrado el estado de sus piernas como consecuencia de la agresión que acometieron dos encapuchados. Una imagen que refleja la dureza con la que se produjeron los hechos, ahora vinculados presuntamente con Abidal.

La jugadora francesa, por medio de una publicación de L'Equipe, ha explicado que se encuentra tanto en recuperación física como en tratamiento psicológico por el impacto de lo sucedido. Además, ha facilitado la primera imagen de sus heridas donde se puede observar un gran hematoma en la parte posterir del muslo con una pequeña herida de mayor revestimiento en el centro.

Hamraoui, en conversación con el periódico galo, también ha indicado que cuenta con varias heridas en las manos que se produjeron al intentar protegerse. La jugadora, al ser sacada del coche a la fuerza, cayó al suelo e intentó taparse para evitar nuevos golpes de los agresores. Sin embargo, no consiguió cubrirse las piernas como se puede ver en las imágenes facilitadas.

Las explicaciones de Hamraoui se producen unos días después de que la investigación haya vivido un giro notable. Después de dejar en libertad a Aminata Diallo, jugadora del PSG, y a su primo, preso en Lyon por otros casos de extorsión, las noticias desde Francia apuntan a Éric Abidal y su esposa. El exjugador del FC Barcelona podría haber tenido una relación sentimental con Hamraoui y su finalización no fue buena. Por el momento, se cuenta con una llamada entre jugadora y exjugador horas después del ataque. En los próximos días tanto Abidal como su esposa tendrán que declarar si se cumplen los presagios.

La noche del ataque

Los hechos sucedieron durante la noche del 4 de noviembre. Las jugadoras del Paris Saint-Germain salieron de una cena de equipo y algunas se organizaron en varios vehículos. Hamraoui se marchó con Diallo y otra tercera compañera. Esta fue la primera en bajarse, por lo que no estuvo presente en el momento de los hechos. Poco después, dos encapuchados bloquearon el trayecto y bajaron del coche a Hamraoui a la fuerza.

Los dos atacantes, con una barra de metal en la mano, buscaron las piernas de la jugadora con el objetivo de atacar una parte clave de su cuerpo y estropear su carrera deportiva. Así lo ha confirmado tanto la jugadora como su abogado, que han destacado la dureza con la que se comportaron los agresores. Aunque en un momento se observó a Diallo como posible cabecilla del ataque, la jugadora ha sido puesta en libertad sin cargos y todas las miradas se dirigen ahora hacia Abidal y su esposa.

[Más información - Éric Abidal, una vida de escándalos: la infidelidad a su mujer con una jugadora y su polémico trasplante]