Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi

Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi

Fútbol Internacional PSG

Cristiano Ronaldo e Icardi, el intercambio que puede cambiar el fútbol: en Francia lo ven posible

El futbolista portugués está siendo uno de los grandes protagonistas del día debido a que diferentes informaciones le sitúan muy cerca del PSG.

18 julio, 2021 18:55

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está siendo uno de los grandes protagonistas el fin de semana en lo que se refiere a rumores sobre su futuro. Cuando todo hacía indicar que su continuidad en la Juventus estaba más que segura, han llegado algunas informaciones para generar dudas y poner incertidumbre a la situación. 

Esta misma mañana eran diferentes medios italianos con La Gazzetta dello Sport a la cabeza quienes abrían la posibilidad de que el luso cambiara de aires este mismo verano tras una temporada muy decepcionante a nivel colectivo. Sin embargo, esas informaciones se han ampliado a lo largo del día. 

La jornada ha sido extraña para Cristiano Ronaldo, ya que el luso ha subido a sus redes sociales una publicación un tanto misteriosa asegurando que este domingo era "El Día de la Decisión". Además, no ha pasado desapercibido de que su indumentaria, formada por una americana y unas bermudas, era completamente azul. 

Podría ser una casualidad que Cristiano subiera este enigmático mensaje vestido de azul el día que más fuerte ha sonado su fichaje por el PSG en un posible intercambio con Mauro Icardi. O podría no serlo y tratarse de un mensaje del jugador portugués que pretende dar una pista sobre su futuro. Quizás este misterio se resuelva en breve. 

Lo cierto es que esa operación que podría dejar a Ronaldo en París y a Icardi en Turín va tomando forma y se va convirtiendo en un río que cada vez hace más ruido. Y ya se sabe, cuando el río suena... fichajes lleva. Habrá que esperar para ver si esas informaciones surgidas desde Italia terminan llegando a buen puerto. 

En Francia lo ven

Llamativo en el caso ha sido también que desde Francia han querido hacerse eco de este posible trueque y han añadido más leña al fuego de los fichajes veraniegos en el mercado europeo. Lo cierto es que ver a Cristiano Ronaldo en el PSG, formando delantera con jugadores como Neymar o Di María sería increíble. Además, habría que ver también si jugadores como Leo Messi o Kylian Mbappé tienen su futuro también ligado al conjunto parisino. 

Cristiano Ronaldo en un calentamiento con la Juventus

Cristiano Ronaldo en un calentamiento con la Juventus Reuters

De momento, en Francia se abrazan fuertemente a esa carta y el diario L'Equipe ha vuelto a abrir esa puerta a un cambio de cromos entre los dos equipos. Lo que es cierto es que Ronaldo finaliza contrato en la Juventus el próximo año y que su sueldo, cercano a los 30 millones de euros netos, es un gran lastre para ellos. Si quieren moverse en el mercado de forma consistente tendrá que desprenderse de su gran figura y obtener a cambio a Mauro Icardi, goleador que no cuenta para Pochettino, podría ser un buen plan. 

Además, la Juventus está muy cerca de cerrar el fichaje de Locatelli, internacional italiano que milita en las filas del Sassuolo y que podría irse hasta los 40 millones de euros. Cambios se avecinan en el nuevo equipo de Massimiliano Allegri, que también espera el regreso de Miralem Pjanic en una operación que se antoja más complicada. 

[Más información: "Día de decisiones" para Cristiano Ronaldo]