Moise Kean, jugador del Everton

Moise Kean, jugador del Everton REUTERS

Fútbol Internacional PREMIER LEAGUE

Nuevo 'covidiota' en la Premier League: Moise Kean monta una gran fiesta con mujeres

El delantero del Everton se habría saltado el confinamiento y el club ha pedido disculpas por su comportamiento.

26 abril, 2020 10:29

Noticias relacionadas

Un nuevo jugador de la Premier League ha organizado otro escándalo por saltarse el confinamiento que ha impuesto el Reino Unido por la pandemia de coronavirus. El nuevo 'covidiota', como los califican en las islas, es Moise Kean. El delantero del Everton habría organizado una fiesta en una casa con mujeres y bastante descontrol, según han informado los medios ingleses.

El jugador del Everton, de 20 años, que gana 50.000 libras por semana, se grabó en la fiesta en su apartamento de Cheshire y subió algunos contenidos a una red social. En los vídeos se veía a varias modelos bailando en su regazo y tocando las entrepiernas de hombres. Las imágenes se publicaron en un grupo privado de Snapchat con el título "limpieza de cuarentena".

El club ya ha reaccionado a este escándalo con un comunicado oficial. "El Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró las órdenes del gobierno y la política del club en relación con el coronavirus", rezaba la nota de la entidad de la ciudad de Liverpool lamentando lo sucedido.

Moise Kean celebra un gol con el Everton

Moise Kean celebra un gol con el Everton REUTERS

Una fuente cercana al delantero italiano ha declarado a algunos medios ingleses que "la fiesta fue salvaje y continuó hasta la madrugada". No es el primer escándalo de Kean durante la cuarentena ya que se grabó el pasado viernes a bordo de un avión privado solo y también en la parte trasera de un coche bailando con un amigo.

[Más información: Los 'covidiotas': el once de fútbol más irresponsable de la cuarentena para 'The Sun']