Kyle Walker y el rapero Tory Lanez

Kyle Walker y el rapero Tory Lanez

Fútbol Internacional PREMIER LEAGUE

Nuevo escándalo con Kyle Walker: aparece en un directo de Instagram con chicas desnudas

El jugador del Manchester City, junto a otros ingleses como Rashford, Sancho y Sterling, participaron en el evento organizado por Tory Lanez.

7 abril, 2020 10:47

Noticias relacionadas

Inglaterra está dejando durante el confinamiento por la crisis del coronavirus muchas historias de sus futbolistas, y casi todas desagradables. Kyle Walker fue el último en saltarse las reglas que ha marcado el Gobierno para irse con un amigo a un apartamento para una orgía con dos prostitutas. Después de que el club haya anunciado que le sancionará y que el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, se esté pensando no volver a convocarle, se ha vuelto a meter en un nuevo escándalo.

El jugador del Manchester City estuvo muy atento al directo de Instagram de Tory Lanez, un conocido rapero del Reino Unido. Walker por fin se quedó en casa, pero para ver a chicas desnudas en este evento. El personaje público introdujo en este vídeo a una mujer llamada Zia que se quitó la ropa y se puso a hacer twerking mientras todos los que se habían unido lo veían.

Según recoge The Sun, además de Walker, también estuvieron activos en el directo otros jugadores como Marcus Rashford, del Manchester United, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y Raheem Sterling, compañero del lateral en el Manchester City. También se pudieron ver a otros futbolistas del Southampton o del Everton durante la transmisión que se alargó hasta las cinco horas.

Tory Lanez, junto a una mujer llamada Zia haciendo Twerking y Jadon Sancho animandoles

Tory Lanez, junto a una mujer llamada Zia haciendo Twerking y Jadon Sancho animandoles

Cuando la chica mostró sus tetas, Walker reaccionó en el chat en directo con un mensaje incluyendo un emoji partiéndose de risa. Sancho no se quedó atrás con otros emoticonos como el de los ojos o poniendo corazones durante el 'streptease' de Zia. Sterling agregó a estos mensajes un "Jajaja, me matas". 

[Más información: Escándalo en el Manchester City: Walker viola el confinamiento con dos prostitutas]