Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Kyle Walker, durante un partido del Manchester City

Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Kyle Walker, durante un partido del Manchester City Instagram (kevindebruyne)

Fútbol PREMIER LEAGUE

El City sancionará a Kyle Walker por saltarse la cuarentena y hacer una fiesta con prostitutas

El defensa inglés ha tenido que pedir disculpas después de que The Sun desvelara su encuentro sexual.

6 abril, 2020 13:16

El Manchester City tomará acciones disciplinarias con el futbolista Kyle Walker después de que éste se saltase la cuarentena para organizar una fiesta.

Según los medios ingleses, Walker no hizo caso a las recomendaciones de seguridad durante el coronavirus e hizo la semana pasada una fiesta en su casa.

El miércoles pasado, Walker instó en las redes sociales a seguir las directrices del gobierno sobre el distanciamiento social quedándose en casa.

En una declaración respondiendo a las noticias sobre una supuesta fiesta en su casa, dijo: "Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada que han dado lugar a una historia hoy sobre mi vida privada en un periódico sensacionalista".

Kyle Walker, jugador del Manchester City

Kyle Walker, jugador del Manchester City EFE

"Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, seguidores y el público por decepcionarlos", agregó.

El Manchester City, en un comunicado, explicó que durante esta semana llevarán a cabo un procedimiento disciplinario interno para tratar el caso de Walker.

[Más información: Escándalo en el Manchester City: Walker viola el confinamiento con dos prostitutas]