Dusan Vlahovic, jugador de la Fiorentina, infectado por coronavirus

Dusan Vlahovic, jugador de la Fiorentina, infectado por coronavirus Instagram (@vlahovicdusan)

Fútbol Internacional SERIE A

Dusan Vlahovic, jugador de la Fiorentina infectado por coronavirus, cuenta cómo fue el proceso

El jugador serbio confesó en un vídeo en directo en su cuenta de Instagram que empezó "con 37 de fiebre y por la noche estaba a 39".

15 marzo, 2020 20:52

Noticias relacionadas

La 'fiebre' del coronavirus parece, de momento, no tener fin. Más bien todo lo contrario, cada día siguen apareciendo más casos de personas afectadas y el mundo del deporte no iba a ser menos. Ya son varios los equipos españoles que han visto como miembros de su plantilla o cuerpo técnico han sido infectados por el COVID-19.

Sin duda alguna, la liga a la que más fuerte ha golpeado el coronavirus es la Serie A. Tanto es así que la Federación Italiana de Fútbol valora terminar su liga sin campeón en esta temporada 2019/2020 por el fatídico virus. Y es que en el país itálico son numerosos los jugadores que han dado positivo en las pruebas del COVID-19. 

Uno de los tantos futbolistas infectados en la Serie A es el delantero de la Fiorentina Dusan Vlahovic. El serbio, que dio positivo en las pruebas el pasado viernes, ha hablado ahora en sus redes sociales de cómo ha sido el proceso desde que empezó a presentar síntomas hasta que se confirmó que tenía coronavirus. 

Dusan Vlahovic haciendo un reto solidario por el coronavirus

Ha sido a través de un vídeo en directo en su cuenta de Instagram donde ha reconocido que "estaba en casa durmiendo y me desperté sudoroso y con fiebre". "Me tomé la temperatura y tenía alrededor de 37 grados. Tomé algo y llamé a quien debía", decía el jugador de la Fiorentina. 

"Por la noche, la fiebre subió hasta los 39 grados y entonces entraron las prisas y fui al hospital", seguía Vlahovic. "Allí me enteré. Pensé que no tenía nada, pero de todas formas estoy bien", continuó el delantero.

Además, Dusan quiso mandar un mensaje para tranquilizar a sus seguidores. "Ahora no puedo hacer nada, solo descansar. Dejar pasar 14 días y todo estará terminado", dijo. "Me tengo que mantener apartado de la gente y eso es todo", concluyó el delantero viola.

[Más información: La federación italiana valora terminar la Serie A sin campeón este año por el coronavirus]