John Terry y su esposa Toni Terry

John Terry y su esposa Toni Terry Instagram (@toniterry26)

Fútbol Internacional PREMIER LEAGUE

El trauma de la mujer de John Terry con la 'caca' de unos ladrones: su mansión, en venta

La familia del exdefensa blue ha decidido cambiar de domicilio tras no poder superar este desagradable episodio. 

11 marzo, 2020 12:34

Noticias relacionadas

El que fuese jugador del Chelsea, según publica el tabloide británico The Sun, ha puesto a la venta su mansión en la localidad de Oxshott (Surrey), situada al sudoeste de Londres, valorada en 6,2 millones de euros. Esta decisión la han tomado después de Toni Terry, la esposa del ahora segundo entrenador del Aston Villa, no haya podido superar un episodio que, para ella, fue traumático. 

Este suceso data en el año 2017, cuando la familia se encontraba de vacaciones en la nieve. Estos decidieron alardear de su viaje en redes sociales, concretamente en el perfil de Instagram de John Terry, hecho que alertó a los ladrones y que aprovecharon que no estaban en el domicilio para asaltar la vivienda. 

Además de llevarse unos 450.000€ en joyas, los ladrones, hinchas del Arsenal, defecaron en los pies de la cama del dormitorio de los Terry. Gracias a este desagradable suceso, la policía pudo identificar al autor de las heces y proceder así a la detención de la banda de delincuentes. 

John Terry y su esposa Toni haciendo ejercicio en el jardín de su casa

El entorno de Terry confirmó la noticia 

Un amigo de la familia declaraba a The Sun que "la casa es un recordatorio de una noche de horror que quieren dejar en el pasado". Y añade que "el hecho de que uno de los hombres dejara a John Terry una protesta sucia al final de su cama les molestó particularmente". Sobre la decisión de mudarse a otro domicilio el amigo de Terry se se mostró triste por la familia. "Pobre Toni, no puede ni ver la imagen. Han comenzado a buscar un nuevo hogar de inmediato", decía. 

El robo podría haber sido una venganza

Durante la investigación policial por el robo, en 2017, una de las hipótesis que se barajaba era que los asaltantes eran hinchas del Arsenal, eterno rival del Chelsea, club en el que Terry desarrolló la mayor parte de su carrera (19 temporadas). Esto, según lo que se barajaba por aquel entonces, motivó a los ladrones a defecar a los pies de la cama de la pareja. Gracias a esto, pudieron ser identificados y arrestados, enfrentándose a una condena de hasta 28 años de prisión.

[Más información: Shaquille O’Neal vende su mansión de Los Ángeles a través de Instagram]