Mario Götze, junto a su mujer Ann Kathrin Götze

Mario Götze, junto a su mujer Ann Kathrin Götze

Fútbol Internacional BUNDESLIGA

Götze nunca defrauda: así apareció junto a su mujer mientras decide su futuro fuera de Dortmund

Ann Kathrin, su esposa, publicó en su cuenta de Tik Tok un vídeo en el que el jugador sorprende en su final.

11 marzo, 2020 12:02

Noticias relacionadas

Mario Götze siempre se ha caracterizado por ser un bromista. El jugador que le dio el Mundial de Brasil a Alemania con su gol en la prórroga ante Argentina es una persona que afronta las situaciones más tensas de la forma más divertida para quitar tensión.

El actual jugador del Borussia Dortmund no pasa por su mejor momento. A sus 27 años se ha quedado sin sitio en el equipo en el que se dio a conocer y afronta un incierto futuro a partir de la próxima temporada. Aún así, lejos de hacer cualquier drama de su situación, sigue tan bromista como siempre.

Götze ha aparecido en la cuenta de la red social TikTok de su mujer, Ann Kathrin. El jugador y su pareja han publicado un vídeo en el que ambos salen bailando juntos. Pero la sorpresa llega cuando, tras un rato, se apaga la luz. Cuando se vuelve a encender, Götze aparece vestido con la ropa que llevaba su mujer y Ann Kathrin con la del jugador del Borussia.

@annkathringotze

##fliptheswitch ##flipchallenge @mariogotze

♬ original sound - bellalambert

Su futuro, incierto

El jugador de 27 años, en su segunda estancia en el club, ha jugado 16 partidos en todas las competiciones esta temporada. Pero solo ha comenzado seis de esos encuentros, por lo que su influencia en el equipo se ha reducido a salir desde el banquillo. Además, a final de temporada termina su contrato.

Este invierno, el director deportivo del equipo de la cuenca del Ruhr, Michael Zorc, explicó que no habían decidido nada sobre su renovación y que confiaban en reunirse en primavera para tomar una decisión final. De hecho, algunos rumores apuntaron a una salida hacia el Hertha Berlín.

[Más información: Mayweather se quiere pasar al fútbol comprando un equipo de la Premier]