Los hinchas del Roda sacan a De la Vega

Los hinchas del Roda sacan a De la Vega

Fútbol Internacional EREDIVISIE

Los hinchas del Roda holandés sacan al presidente del equipo a empujones del estadio

El empresario mexicano Mauricio García de la Vega, máximo accionista del club, fue expulsado del recinto. 

28 septiembre, 2019 11:59

Noticias relacionadas

Ver para creer. Los aficionados del Roda holandés sacan del estadio al presidente del club, Mauricio García de la Vega, en el descanso del partido frente al De Graafschap (1-1 en el marcador). El empresario mexicano fue acompañado a la salida por gran parte de la hinchada holandesa. 

Según han confirmado medios locales, el acontecimiento se debe al enfado de los aficionados con el presidente por la mala gestión del club, habiendo prometido cosas que luego no cumpliría en su mandato. Por ello, no han podido esperar más y decidieron poner punto y final a su queja expulsándolo del estadio. 

La pasividad de los empleados de seguridad del estadio lo dice todo. De la Vega, presidente del equipo, solo podía recriminar a estos lo que estaba sucediendo y veía asustado que no podía hacer nada ante el enfado de la multitud. 

Durante el encuentro se pudieron ver varias pancartas contra el empresario como «¡De la Vega go home!», «Ladrón» o una en español que decía «¡Nuestra casa no es tu casa!», algo que denota la situación de la grada con la directiva. 

En cuanto al empresario, sigue esperando a que se le reconozca máximo accionista del Real Murcia

[Más información:Tragedia en Holanda: encuentran muerto a un futbolista en su coche tras un tiroteo]