Gol de Rodrygo ante Nacional

Gol de Rodrygo ante Nacional

Fútbol REAL MADRID

El golazo de Rodrygo en la Libertadores 2018 que asombró al mundo entero

El futbolista brasileño anotó un buen tanto el pasado miércoles, pero este no fue el primero así en su lista. 

26 septiembre, 2019 11:09

Noticias relacionadas

El gol de Rodrygo ante el Osasuna (2-0) ha sorprendido a todo el madridismo. El brasileño, que aterrizó hace un par de meses en el Santiago Bernabéu, ha empezado a deleitar a la grada en la primera oportunidad que le dio Zidane para que debutase en partido oficial con el primer equipo. 

Recibe en banda, escora a la derecha y suelta un derechazo inapelable para el portero. Con ello, el Madrid certificaba la victoria ante el conjunto de Arrasate en una noche brasileña (el otro tanto lo anotó Vinicius) y convertirse en líderes en solitario en la Liga. 

Pero no es el primer gol que asombra al mundo. En 2018, nada más y nada menos que en la Libertadores (con apenas 17 años), Rodrygo deleitaba a todo el fútbol internacional con un gol "maradoniano" ante Nacional para estrenarse en el Santos y en el campeonato doméstico. 

Tras una polémica decisión de no ir convocado con el Madrid y con el Castilla el pasado fin de semana en el encuentro ante el Sevilla, Rodrygo se reivindicó cerrando la victoria ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu mostrando al técnico francés sus cualidades y su fuerte principal: el gol. 

Él, junto a Vinicius, acapararon el protagonismo de un partido que dominó el equipo blanco de principio a fin. Los dos compatriotas anotaron los goles que dieron los tres puntos al equipo. 

[Más información: Zidane, rendido a Rodrygo: "Su control ha sido la hostia"]