Roncero canta sobre Vinicius

Roncero canta sobre Vinicius

Tertulias EL CHIRINGUITO

"¡Oh, oh, Vini, te quiero cantar!", el nuevo hit de Roncero para mofarse de Soria

El colaborador de El Chiringuito le ha querido dedicar una canción a Soria por el partido del brasileño. 

26 septiembre, 2019 10:44

Noticias relacionadas

"¡Oh, oh Vini, te quiero cantar!", así se arrancaba Tomás Roncero en el programa de El Chiringuito el pasado miércoles tras la victoria del Madrid y el buen partido del brasileño. Soria, asombrado con la acción del periodista, prefería no mirar. 

El colaborador seguía con la canción, con el silencio de todo el plató como fondo: "Tu golazo ha sido especial, tus lágrimas me han conmovido y a Soria le has hecho callar". El sevillano, estupefacto con el acontecimiento, miraba hacia otro lado. 

Vinicius recupera el gol que tanto le ha faltado desde su lesión. El brasileño anotó un tanto en la primera parte (36') ante el Osasuna en su primera titularidad desde el primer partido ante el Celta de Vigo

El jugador comenzó a llorar tras el gol después de las críticas que ha recibido como consecuencia de no ser efectivo, de no tener esa actitud frente a la portería que tanto se le ha pedido. El partido ante el equipo navarro tiene que ser un punto de inflexión para el delantero, para que vuelva a recuperar el magnífico nivel de antes de la lesión y pueda deleitar al madridismo. 

El partido, en cambio, terminó 2-0, anotando el otro tanto su compatriota Rodrygo, que se estrena en partido oficial con el Madrid. El equipo de Zidane ya es líder en solitario y llega en buen estado de forma al partido del sábado frente al Atlético en el Wanda Metropolitano. 

[Más información:El Madrid baila samba ante Osasuna en la noche de Vinicius y Rodrygo