Gol de Carlos Vela.

Gol de Carlos Vela.

Fútbol Internacional MLS

Carlos Vela imita a Maradona con un golazo y la MLS lo califica de "sucio"

El delantero mexicano anotó un tanto en el que regateó a varios jugadores rivales antes de ver portería. 

22 agosto, 2019 10:14

Noticias relacionadas

La Major League Soccer (MLS) sigue dejando jugadas para el recuerdo por medio de grandes jugadores que destacaron en Europa. El último fue Carlos Vela. El ex de equipos como Arsenal y Real Sociedad dejó asombrado al mundo del fútbol con un golazo en la liga estadounidense. 

El delantero mexicano de Los Ángeles FC anotó un tanto que recordó a las mejores jugadas de Maradona cuando era futbolista. Carlos Vela sentó a la defensa del San Jose Earthquakes con varios regates para poner el 3-0 en el marcador a favor de su equipo.

La MLS, a través de su cuenta oficial de Twitter, reaccionó de forma cómica y satírica,  destacando como se recreó el atacante en la jugada. "Sucio, sucio, sucio... ¡Ellos tienen familias Carlos Vela!", espetó el organismo. Posteriormente, calificaron al delantero mexicano de "crack" por su tanto. 

El partido terminó con una contundente victoria para Los Ángeles FC, gracias a los goles de Diego Diego Rossi y Joshua Pérez, además de un doblete de Carlos Vela. El atacante anotó un penalti que redondeó su gran partido en el campeonato regular estadounidense. 

[Más información: David Beckham quiere a Ancelotti como entrenador de su equipo de la MLS]