Dembelé con la pelota antes de un lanzamiento a balón parado

Dembelé con la pelota antes de un lanzamiento a balón parado REUTERS

Fútbol FC BARCELONA

El representante de Dembélé: "Seguirá en el Barça al mil por ciento para honrar los colores"

Moussa Sissoko aseguró también que muchos clubs se llegaron a interesar por el jugador francés. 

20 agosto, 2019 23:02

Noticias relacionadas

Dembélé seguirá en el Barcelona una temporada más según ha confirmado su representante, Moussa Sissoko, a través de un comunicado. Los posibles rumores que colocaban al jugador francés en otro equipo o como parte del intercambio con Neymar parece que han llegado a su fin. 

"Dembélé no piensa en ningún momento dejar el Barça, se siente perfectamente en el club y su determinación es la quedarse un largo tiempo", comentó Sissoko. A su vez, asegura también que muchos equipos se han interesado por su representado: "A pesar de las propuestas de varios grandes clubes europeos, Dembélé está convencido de seguir. Él ya está en el más grande de todos".

La noticia sale tras sufrir una rotura fibrilar en el muslo el jugador francés ocurrida en el partido del pasado viernes ante el Athletic que el Barcelona perdió tras el golazo de chilena de Aduriz. 

Además, Dembélé durmió cinco horas, desde las 10:00 de la mañana mientras esperaba a su hermano para ir a Senegal, en la terminal de vuelos privados de Barcelona, según El Chiringuito de Mega.

Palabras para los críticos de Dembélé

"Las polémicas infundadas que quieren perjudicar su imagen no van a tener ninguna incidencia" porque Dembélé "tampoco se va a dejar influenciar por lo que se diga de los posibles fichajes". 

Para finalizar sus declaraciones, dejó claro lo siguiente: "Ousmane es barcelonista y se va a quedar al 1000 por ciento, con la firme voluntad de honrar los colores del club". 

[Más información: Dembélé durmió cinco horas en un sofá del aeropuerto tras lesionarse]