Cristiano, tras ganar la Serie A

Cristiano, tras ganar la Serie A REUTERS

Fútbol Internacional JUVENTUS

Así fue el recibimiento estelar que Cristiano Ronaldo recibió de los aficionados de la Juventus

El regreso de la estrella portuguesa a los entrenamientos ha causado una gran emoción entre los seguidores del club italiano.

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha vuelto de sus vacaciones y la afición de la Juventus ha enloquecido con su llegada a los entrenamientos. El portugués ha disfrutado del verano rodeado de su familia y amigos. Ahora toca volver a la rutina y el delantero lo hace con una sonrisa, firmando autógrafos y arropado por los seguidores del equipo de Turín.

El verano pasado el mundo se hacía eco de la impactante noticia que informaba de la salida de Cristiano del Real Madrid, equipo en el que militaba desde 2009 y donde era la estrella. La Juve fichó al astro portugués por 117 millones de euros, y a pesar de que con su fichaje tampoco pudieron ganar la Champions, los de Maurizio Sarri quedaron primeros en la Serie A.

Rendimiento de Cristiano

El de Funchal ha sido el jugador clave en el proyecto del club italiano. Los años que estuvo en Madrid fue decisivo en todas las competiciones y en Italia también lo ha sido. Durante la pasada temporada ha disputado un total de 43 partidos, donde ha llegado a marcar 28 goles, dejando 10 asistencias.

[Más información: Cristiano Ronaldo: "Lloré mucho, pero busqué mi suerte y la conseguí"]