Neymar y Cristiano

Neymar y Cristiano

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Neymar desafía al PSG: graba un anuncio en Turín con Cristiano Ronaldo

El jugador brasileño no se presentó este lunes a la llamada del equipo parisino y el equipo francés comunicó que sería sancionado. 

9 julio, 2019 23:25

Noticias relacionadas

La relación Neymar-PSG parece estar más rota que nunca. El brasileño informó que no quería seguir en el equipo entrenado por Tuchel, algo que confirmó Leonardo, comentando que estarían dispuestos a escuchar ofertas.

Todo eso se unió a que este lunes no acudió a la llamada del PSG -el futbolista tenía que haber ido a las instalaciones del club para pasar los exámenes médicos previos al comienzo de trabajo de la pretemporada. El equipo francés hizo un comunicado lamentando la situación e informando que su jugador sería sancionado. Acto seguido su padre expresó que el club parisino había sido informado de que estaría ausente por sus compromisos. 

Durante este martes se ha visto a Neymar en Turín junto a Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores grabaron una campaña publicitaria de la marca deportiva que les patrocina. El anuncio se desarrolla sobre un ring y los dos cracks interpretan a un par de púgiles.

[Más información: Bartomeu mantiene las dudas sobre el fichaje de Neymar por el Barcelona]