Eric Abidal durante la presentación de Neto

Eric Abidal durante la presentación de Neto EFE

Fútbol FICHAJES

Abidal desvela los planes del Barcelona para la defensa en el mercado de fichajes

El secretario técnico de la entidad blaugrana ha esclarecido esta cuestión durante la presentación de Neto.

9 julio, 2019 14:49

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes solo acaba de comenzar. A pesar de los numerosos movimientos y rumores que han revolucionado la actualidad futbolística, aún queda mucho por delante y el Barcelona es uno de los equipos que más actividad ha mostrado durante las últimas semanas.

Este martes el equipo azulgrana ha presentado a su nuevo guardameta Neto y durante el acto, los representantes del club han hablado sobre sus planes de fichajes. Josep Maria Bartomeu y el secretario técnico de la entidad blaugrana, Éric Abidal, tuvieron que responder sobre si tenían previsto incorporar a algún defensa en este mercado.

El presidente azulgrana fue el primero en tomar la palabra y dejó en el aire esta posibilidad: "El Barça está abierto a posibles refuerzos mientras esté abierto el mercado, aunque eso quizás lo pueda explicar mejor Éric".

Abidal, junto a Bartomeu durante la presentación de Lenglet con el Barcelona

Abidal, junto a Bartomeu durante la presentación de Lenglet con el Barcelona Reuters

Abidal tampoco dejó nada en claro aunque fue un poco más preciso: "Ya lo ha dicho el presi, el Barça está atento al mercado mientras está abierto. Hasta el final de agosto pueden pasar muchas cosas. Lo primero es cuidar a nuestros jugadores".

Por el momento, el Barcelona mantiene a Gerard PiquéLenglet, Umtiti y Todibo en la posición de defensa, aunque 'Samu' podría abandonar el club ante el interés del PSG. Por ello, se trata de una cuestión importante que el conjunto azulgrana tiene que tener en cuenta en este mercado de fichajes.

[Más información en: Bartomeu mantiene las dudas sobre el fichaje de Neymar por el Barcelona]