Carles Puyol. Foto: Instagram (@carles5puyol)

Carles Puyol. Foto: Instagram (@carles5puyol)

Fútbol FICHAJES

Puyol avala a Neymar: "Todavía tiene mucho que dar al fútbol"

El excapitán azulgrana ha hablado sobre la situación actual del Barcelona, del posible regreso del brasileño y de otros jugadores como Griezmann o Dembélé.

8 julio, 2019 21:05

Noticias relacionadas

Carles Puyol fue el padrino del III Torneo solidario del Grupo Constant pádel XAP. El acto para ayudar al Hospital pediátrico Sant Joan de Déu, reunió a un grupo de famosos en las instalaciones del Real Club de Polo. Durante el evento el que fuera jugador del Barcelona habló sobre su exequipo.

Puyol considera que la posible llegada de Griezmann al Barça es una buena noticia y que si finalmente se incorpora a la plantilla la afición le apoyará: "Primero tiene que venir y si viene, toda la afición estará con él. Y a la que marque un gol, todo el mundo le va a querer, pero primero tiene que estar aquí".

Son muchos los elogios que dedicó el catalán a Dembélé, quien vuelve una semana antes a los entrenamientos. "Es uno de los jugadores con más talento a nivel mundial. Si él se centra y le respetan las lesiones.... Cuando eres joven quizá no te das tanta cuenta, pero si ha venido una semana antes quiere decir que ya está pensando en mejorar y eso es muy bueno porque él marca diferencias", aseguraba.

Vuelta de Neymar al Barcelona

Otro de los temas más sonados este verano es el posible retorno de Neymar a Barcelona y el excapitán del equipo azulgrana considera que si puede ser útil, ficharle es una buena opción. "Al final tienes que valorar el presente, no tanto el pasado y si es un jugador que está en el mercado y lo necesitas, no tienes que estar pensando en lo que pasó hace unos años", señaló.

Neymar celebra con el '10' del PSG a la espalda

Neymar celebra con el '10' del PSG a la espalda Reuters

"Ney es un grandísimo jugador, que puede marcar diferencias. En los dos últimos años quizá no ha podido desarrollar todo su fútbol por las lesiones pero si volviese y recuperara el nivel en el que estuvo... creo que todavía tiene mucho que dar al fútbol", afirmaba el exfutbolista sobre el brasileño.

[Más información: Neymar prepara un viaje a Barcelona para solucionar su futuro]