Hernán Crespo en su etapa en el Inter.

Hernán Crespo en su etapa en el Inter.

Fútbol Internacional

Hernán Crespo: “Cuando era joven hice orgías, con tantas mujeres...”

El exjugador argentino del Inter de Milán, entre otros muchos clubes, desveló en televisión que su secreto más inconfesable. 

4 diciembre, 2017 12:40

Noticias relacionadas

Hernán Crespo, exjugador de fútbol argentino, sorprendió en televisión al desvelar que hizo "orgías con mujeres" y añadió "¡Con tantas!". Lo hizo en el programa de televisión Podemos Hablar, en la sección Punto de encuentro. "Famoso, joven... Y haces de todo. Pruebas. Bueno, de todo no... Aprovechas. No me faltó nada por hacer. Fue una experiencia de vida", reconoció. 

Hernán Crespo confesó que participó de una orgía - PH Podemos Hablar

"¿Eran más hombres o más mujeres?", le preguntaron. "¡Siempre más mujeres!", contestó. Y añadió: "Debuté en el fútbol con 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta que llegué con mi mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad". 

El futbolista, uno de los grandes delanteros argentinos hasta su retirada en 2012, pasó por muchos equipos durante su trayectoria, la mayoría en Italia. Empezó jugando en River Plate y luego se marchó a la Serie A. Pasó por el Parma, el Lazio y el Inter. Después fichó por el Chelsea, volvió para militar en el Milan, regresó al Chelsea y terminó su carrera tras pasar de nuevo por el Inter y fichar por el Genoa y el Parma.