Iker Casillas en un partido de Champions esta temporada.

Iker Casillas en un partido de Champions esta temporada. ERIC GAILLARD Reuters

Fútbol Internacional

El agente de Casillas considera "de locos" pensar en una salida del Oporto

"Estoy leyendo muchas cosas en la prensa, todas inciertas, que me dejan sorprendido", ha reconocido Carlos Cutropia, representante del guardameta.

26 octubre, 2017 16:57

Noticias relacionadas

El representante del guardameta español Iker Casillas, Carlos Cutropia, dijo este jueves que es "de locos" creer que el portero español saldrá pronto del Oporto, aunque admitió que es "extraño" que no haya jugado los últimos partidos.

"De las locuras que he visto, ésa es la locura más grande. Eso es de locos, no hay ningún fundamento", dijo Cutropia a la emisora portuguesa Radio Renascença, en referencia a los rumores sobre la salida del guardameta que recogen diferentes medios lusos.

El agente aseguró que Casillas "está tranquilo, encantado y feliz en Oporto, y quiere jugar, como es lógico, como cualquier profesional".

No obstante, preguntado por si considera "extraño" que el portero haya permanecido en el banquillo en los últimos encuentros, Cutropia admitió que "sí, bueno, es también extraño", y emplazó a preguntar al entrenador de los "dragones", Sérgio Conceição, por su suplencia.

"Creo que Iker y el entrenador hablan todos los días, pero son asuntos entre el entrenador y el jugador. Hay que dar tiempo. Pero hay tranquilidad total. Estoy leyendo muchas cosas en la prensa, todas inciertas, que me dejan sorprendido, nada más", agregó el agente, que dijo estar "seguro" de que Casillas "jugará en breve".

En los últimos tres partidos, Casillas ha sido suplente tanto en Champions, como en Liga y Copa, algo que Conceição enmarcó en una "decisión técnica".

Hasta su suplencia la pasada semana, era el portero menos goleado de la Liga de Portugal, y en Europa sólo había encajado, en los mismos partidos, un gol más que el menos goleado, David de Gea (Manchester United).