Iker Casillas en un entrenamiento con el Oporto.

Iker Casillas en un entrenamiento con el Oporto. FILIP SINGER EFE

Fútbol Internacional

Casillas estalla contra la prensa: "Contrastar y corroborar mejor el año que viene"

Los rumores sobre su supuesta salida del Oporto y los motivos de esta han sido desmentidos de raíz por el portero a través de su cuenta en Twitter.

Noticias relacionadas

Iker Casillas no va a salir del Oporto. O, al menos, eso afirma el propio interesado. El portero madrileño se ha encargado de desmentir todos los rumores sobre su marcha del equipo portugués y los motivos que podrían provocarla este miércoles. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que ha empezado a criticar las informaciones de ciertos medios de comunicación a diestro y siniestro.

"¡¡Jopetas!! ¿Os lo dicen a vosotros y a mí no me dicen nada?? ¿¿Con quién habláis del @FCPorto??", tuiteó en primer lugar. Su mensaje iba acompañado de un vídeo del canal de televisión GOL en el que se contaba que el Oporto quiere vender a Casillas en pos de respetar el fair play financiero.

"F7... ¡Agua!", escribía el guardameta más tarde. En esta ocasión, se burlaba de un artículo de Marca en el que también se especulaba con el adiós del exfutbolista del Real Madrid a Portugal en el mercado de invierno. En él, vuelve a aparecer la tesis de los motivos económicos (información que apareció originalmente en El País).

"4,76,98,6,35,74,65...¡¡¡¡línea!!!! Comprobamos...¡¡La línea NO es correcta!!". Este fue el siguiente mensaje de Casillas, dirigido, en esta ocasión, a Mundo Deportivo. El rotativo catalán había publicado una historia en la que se afirma que el entrenador del Oporto, Sérgio Conceiçao, le ha relegado a la suplencia por usar de forma indebida el móvil y no entrenarse con la actitud adecuada.

Desde las redes sociales de GOL se decidió responder al jugador de la siguiente manera: "Simplemente recogimos la información de @elpais_deportes. Nos encanta disfrutar de tus paradas en #DirectoGOL". Casillas no tardó en recoger el guante del canal televisivo. "Eso de CONTRASTAR y CORROBORAR ya mejor para el año que viene...", sentenció. Así zanjó, de momento, el asunto.