Fran Sol en un partido con el Willem II.

Fran Sol en un partido con el Willem II.

Fútbol Internacional

Un canterano del Real Madrid, operado de un tumor testicular este jueves

Fran Sol, que juega en el Willem II holandés y coincidió con Morata, Carvajal y Lucas, entre otros, tendrá que pasar por el quirófano.

26 octubre, 2017 13:48

Noticias relacionadas

Fran Sol es noticia este jueves. Le gustaría serlo por su buen papel en el Willem II holandés, con seis goles en nueve encuentros de la Eredivisie y dos en Copa. Sin embargo, una enfermedad tiene la culpa de que su nombre salte a la palestra: tiene un tumor testicular y será operado hoy mismo.

"Vamos a seguir la investigación con esperanza, energía y confianza. Además, esperamos que todos respeten a nuestra familia y nuestra privacidad y quieran que descansemos por este motivo. El apoyo que recibimos del club es muy importante para nosotros. Nos gustaría agradecerle esto a todos", afirma Sol en declaraciones a la web oficial de su equipo.

La noticia ha conmocionado a todos los integrantes del Willem II, como ha dejado claro su gerente: "Le deseamos a Fran y a su familia mucha fuerza. Tan pronto como tengamos más información sobre su salud, lo comunicaremos".

A sus 25 años, Sol pasó por las categorías inferiores del Real Madrid (en concreto, por su equipo C), el Lugo, el Oviedo, el filial del Villarreal y su primer equipo antes de emigrar a Holanda. Ahora, el delantero madrileño tiene una batalla que ganar mucho más importante que las que todavía le queden por librar en el terreno de juego.