Paco Jémez, en el banquillo del Cruz Azul.

Paco Jémez, en el banquillo del Cruz Azul. EFE

Fútbol Internacional

Paco Jémez sigue a la gresca en México: se encara con un periodista tras caer en Copa

El técnico español, al que no le están yendo las cosas bien en Cruz Azul. Esta vez, mandó a un periodista a consultar el diccionario. 

5 abril, 2017 16:59

Noticias relacionadas

A Paco Jémez no es que le estén yendo bien las cosas en México. O, por lo menos, no como esperaba. Si en la liga ya va mal con el Cruz Azul, su equipo, donde solo suma 10 puntos y ocupa el decimoquinto lugar, este miércoles se ha agravado la crisis cayendo en semifinales de la Copa.

La derrota ante el Morelia por 1-0 privó al técnico español de la que hubiera sido su primera final en toda su carrera como entrenador y al acabar el partido se tuvo que enfrentar a la prensa, con la que no tiene una buena relación en México.

A Jémez le comentó un periodista que la eliminación copera había sido un fracaso, algo que al exentrenador del Rayo Vallecano no le gustó. "No es un fracaso, tienes que ir al diccionario y ver la definición de fracaso, estás haciendo demagogia", contestó Jémez, que volvió a tener una trifulca con los medios mexicanos.

Paco Jemez se enoja con reportero que llamo al Cruz Azul es un Fracaso

"No permito a nadie que dude de mis jugadores, cada jugador mío ha dejado los huevos en la cancha porque sienten el escudo y no voy a permitir que alguien dude de eso, del resultado sí, es horrible", añadió, en referencia a las críticas que reciben los futbolistas del Cruz Azul.

Si la eliminación en la Copa Mx ha dolido a los aficionados del histórico equipo mexicano, más molesta la situación en Liga, donde están virtualmente sin opciones de ganarla, algo que el equipo no consigue hace casi 20 años. "No me hablen de 20 años, hace 20 años yo tenía pelo", señaló Paco Jémez ante la prensa.

"A veces el fútbol es cruel y lo está siendo con nosotros, la manera de levantarnos es apoyándonos en el trabajo y que vean el partido porque fueron merecedores de estar en la final, desde mi punto de vista y sin quitar méritos a Morelia", añadió.