Así fue el segundo gol del Feyenoord.

Así fue el segundo gol del Feyenoord. YouTube

Fútbol Internacional

El ojo de halcón le da al Feyenoord tres puntos y casi la liga holandesa

El tanto de Van der Heijden, validado por la tecnología, sirvió para derrotar al PSV (2-1), tercero a 11 puntos de los industriales en la clasificación de la Eredivisie.

26 febrero, 2017 18:16

Noticias relacionadas

Por una vez, la tecnología dio una buena noticia en el mundo del fútbol. A ocho minutos del final del Feyenoord-PSV de la liga holandesaVan der Heijden le dio medio campeonato a los primeros. Un balón que cayó en la línea de la portería contraria y que acabó convirtiéndose en gol para los suyos, validado por el ojo de halcón, tuvo la culpa.

El tanto supuso el 2-1 para el Feyenoord y sirvió para contrarrestar el 1-1 que había convertido Pereiro para el PSV en el 62. Antes, en el 9Toornstra había adelantado por primera vez a los locales. Con esta victoria, el Feyenoord abre una distancia considerable con respecto al PSV, tercero, en la Eredivisie: 11 puntos. El Ajax, segundo, está a 8. Por lo tanto, la decimoquinta liga holandesa del equipo podría llegar casi 18 años después de la última.

Como curiosidad, el partido mostró un duelo de exjugadores del Barça en las áreas técnicas: Gio van Bronckhorst por parte del Feyenoord y Phillip Cocu por la del PSV. Este campeonato liguero sería el segundo título de Gio al frente de los industriales tras la Copa de Holanda que ganó en 2016.