Ultras del Eintracht y el Hertha.

Ultras del Eintracht y el Hertha.

Bundesliga

Brutal pelea entre ultras del Hertha y el Eintracht

Los seguidores de ambos equipos se citaron a través de Internet para darse golpes. Los incidentes dejaron varios heridos y 30 detenidos. 

25 febrero, 2017 21:37

Noticias relacionadas

Varias decenas de aficionados del Hertha Berlín y del Eintracht Fráncfort se enfrentaron en una pelea horas antes del partido de la Bundesliga programado para este sábado en la capital alemana a partir de las 18.30 hora local (17.30 GMT).

Según fuentes de la policía citadas por el diario "Bild", se registraron varios heridos y alrededor de treinta personas fueron arrestadas, aunque la cifra no fue confirmada oficialmente mientras las fuerzas de seguridad continúan con el operativo diseñado para el partido.

Testigos presenciales relataron a medios locales el inicio de la pelea, cuando presuntamente un centenar de aficionados del Eintracht se acercó a una zona del barrio berlinés de Moabit en la que suelen reunirse aficionados del Hertha.



El "Bild", que recoge diversas imágenes de los enfrentamientos en las que puede verse a personas encapuchadas lanzando botellas y otros objetos, apuntó a que, según las primeras informaciones, los aficionados podían haberse dado cita para la pelea en Internet.