El Shakhtar Donetsk 0-3 Manchester City

El Shakhtar Donetsk 0-3 Manchester City

Champions League

El Shakhtar Donetsk 0-3 Manchester City

El Manchester City consigue tres puntos en el feudo del Shakhtar Donetsk y consigue su segunda victoria en esta edición de la Champions League.

Noticias relacionadas

Triunfo del Manchester City 0-3 sobre el Shakhtar Donetsk. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Shakhtar Donetsk se sitúa cuarto al acabar el duelo, mientras que el Manchester City es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Manchester City se adelantó en el marcador gracias a un gol de Silva en el minuto 30. Antes de finalizar la primera mitad, el Shakhtar Donetsk encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Laporte para concluir la primera mitad con un 0-2.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Manchester City amplió su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de Bernardo Silva en el minuto 70, que estableció el 0-3, finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Shakhtar Donetsk entraron Alan Patrick, Bolbat y Dentinho en sustitución de Kovalenko, Wellington Nem y Fernando, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Bernardo Silva, Walker y Foden por De Bruyne, Stones y Gabriel Jesus.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Kryvtsov, y por parte del Manchester City fueron amonestados Otamendi.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Manchester City ocupa el primer puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Paulo Fonseca se sitúa en cuarto puesto con 2 puntos.

La próxima jornada el equipo de Donetsk jugará fuera de casa contra el Manchester City, mientras que el Manchester City se enfrentará en su estadio al Shakhtar Donetsk.

Ficha técnica
Shakhtar Donetsk: Pyatov, Rakitsky, Kryvtsov, Ismaily, Matviyenko, Maycon, Stepanenko, Kovalenko (Alan Patrick, min.62), Fernando (Dentinho, min.84), Wellington Nem (Bolbat, min.69), Júnior Moraes
Manchester City: Ederson, Laporte, Otamendi, Mendy, Stones (Walker, min.80), Fernandinho, Silva, De Bruyne (Bernardo Silva, min.69), Sterling, Gabriel Jesus (Foden, min.89), Mahrez
Estadio: Oblasny SportKomplex Metalist
Goles: Silva (0-1, min. 30). Laporte (0-2, min. 35). Bernardo Silva (0-3, min. 70).