El PSV y el Tottenham se repartieron los puntos tras un empate a dos

El PSV y el Tottenham se repartieron los puntos tras un empate a dos

Champions League

El PSV y el Tottenham se repartieron los puntos tras un empate a dos

Un punto obtuvo el PSV al no poder superar como local al Tottenham.

29 octubre, 2018 15:43

Noticias relacionadas

El PSV y el Tottenham acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este miércoles en el Philips Stadion. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el equipo de Eindhoven se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Tottenham es tercero a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El PSV se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Lozano en el minuto 29. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 39 con un tanto de Lucas Moura y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Tottenham logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Kane en el minuto 54 para hacer el 1-2. El equipo local empató el partido en el minuto 87 con un tanto de De Jong para poner el 2-2 en el marcador, finalizando con este resultado el encuentro.

El entrenador del PSV dio entrada a Gakpo por Pereiro, mientras que el Tottenham dio entrada a Lamela, Winks y Vorm que entraron en sustitución de Lucas Moura, Dembélé y Son Heung-Min.

En el duelo se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Angeliño, Dumfries y Rosario, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Dembélé, y con roja a Lloris.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 1 punto en el casillero, y se colocan cuarto (local) y tercero (visitante) clasificados en la Champions League.

El próximo compromiso de la Champions League para el PSV es contra el Tottenham mientras que el Tottenham se enfrentará al PSV.

Ficha técnica
PSV:Zoet, Viergever, Schwaab, Angeliño, Dumfries, Pereiro (Gakpo, min.83), Hendrix, Rosario, De Jong, Malen, Lozano
Tottenham:Lloris, Sanchez, Alderweireld, Davies, Trippier, Dier, Dembélé (Winks, min.74), Eriksen, Son Heung-Min (Vorm, min.81), Lucas Moura (Lamela, min.64), Kane
Estadio:Philips Stadion
Goles:Lozano (1-0, min. 29). Lucas Moura (1-1, min. 39). Kane (1-2, min. 54). De Jong (2-2, min. 87).