Chiellini acusa a los jugadores del Real Madrid de pagar al árbitro.

Chiellini acusa a los jugadores del Real Madrid de pagar al árbitro. EFE

Champions League

Chiellini acusa al Madrid de "pagar" a los árbitros

El defensa italiano de la Juventus ataca duramente la actuación del colegiado. “Tú pagas”, le dice a los jugadores del del conjunto blanco cuando pitan el penalti en el minuto 93.

12 abril, 2018 00:31

Noticias relacionadas

Giorgio Chiellini siguió los pasos de Buffon y criticó duramente la actuación arbitral. “Tú pagas, tu pagas”, le gritó a los jugadores del Real Madrid, después de que el colegiado pitara un penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en el minuto 93 de partido que certificó la eliminación de los italianos (1-3), y que acabó con la que podría haber sido una remontada histórica de la Juventus. 


El defensa hizo lo que su capitán, Gianluigi Buffon, que también fue muy duro con Michael Oliver, colegiado encargado de pitar el partido: “Si tienes el cinismo de conceder un penalti así en el minuto 93 no eres humano, eres un animal. Si no tienes personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer y no te cargues una hazaña histórica”, sentenció en declaraciones a BeIN Sports.


Ambos jugadores se quejaron después de la consecución de una remontada que pudo ser histórica. La Juventus necesitaba darle la vuelta al 0-3 de Turín y lo cierto es que estuvo a punto. Mandzukic marcó dos goles en la primera mitad y dejó la eliminatoria de cara para los suyos. Tanto es así, que Zidane hizo cambios en el segundo tiempo: dio entrada a Lucas Vázquez y a Asensio y retiró a Bale y a Casemiro. Posteriormente, también mandaría salir a Kovacic, que sustituyó a Luka Modric.


Sin embargo, el conjunto italiano siguió a lo suyo y marcó el tercero. Matuidi aprovechó un error de Keylor Navas en la salida para empujar el balón dentro de la portería y empatar la eliminatoria. Pero un derribo de Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto que el árbitro consideró penalti, lo cambió todo. Ronaldo colocó la pelota en el punto de los 11 metros y la metió en la escuadra. Y fin de la historia: el Madrid se clasificó para las semifinales y el conjunto italiano se marchó indignado por la actuación arbitral. De hecho, Pjanic, en su Instagram, escribió: “Vergüenza”.

Instagram de Pjanic.

Instagram de Pjanic.