La apuesta por error que ha dado más de 42.000 euros a un aficionado.

La apuesta por error que ha dado más de 42.000 euros a un aficionado.

Champions League

Un aficionado del Barça gana 42.000 euros al apostar por error al 3-0 de la Roma

El hincha, al realizar la apuesta, creyó que el 3-0 era a favor del Barcelona, cuando lo que él quería colocar era el 0-3. El afortunado fallo se ha hecho viral.

11 abril, 2018 18:57

Noticias relacionadas

El fútbol, ese deporte impredecible. Cuando la eliminatoria de cuartos de Champions entre Barcelona y Roma parecía esta decantada para los culés tras el 4-1 de la ida, el equipo italiano protagonizó una de las grandes gestas de la historia de la Champions al derrotar al Barça por 3-0 en el Olímpico.

Este resultado, que clasifica por primera vez a la Roma para semifinales de Champions (la última fue, con denominación de Copa de Europa, en 1988), llenó de tristeza, cabreo y desilusión a todos los seguidores del Barcelona, que ni mucho menos se esperaban una hecatombe de este tipo.

A todos... menos a uno, porque un hincha del Barça se llevó más de 42.000 euros al apostar un 3-0 a favor de la Roma en el partido que se disputó este martes en el Olímpico de la capital italiana. Pero, ¿cómo un aficionado culé puede poner ese resultado en contra de su equipo que además era poco esperado? Por error.

En realidad, este aficionado al fútbol quería apostar un 3-0... a favor del Barcelona. Sin embargo, el hincha se equivocó al confundir entre el local y el visitante. Lo que él quería era un 0-3, ya que el Brça era visitante, pero puso 3-0. Y, claro, esa equivocación le hizo ganar 42.439 euros (52.523 dólares), porque el resultado final fue de 3-0 a favor de la Roma.

La casa de apuestas explicó que el apostante intentó rectificar su apuesta, demostrando que al poner el resultado de 3-0 se había equivocado, pero ya era demasiado tarde. Él entonces no sabía que ese error le haría ganar más de 42.000 euros.